Salud fisica.

SALUD FISICA

Modificando los estados emocionales, muchos síntomas físicos asociados a estos estados desaparecen para siempre. Por medio de una terapia realizada con seriedad y compenetración al paciente, luego de un control mental, llegando a iluminarlo para llegar al rastreo de Su Ser Interno, podemos por medios naturales hallar la solución para su espíritu, mente y cuerpo, restaurando la salud física con tratamientos de Flores del Dr. Bach agregando para ello, si es necesario, hierbas medicinales; pudiendo así dar solución a diversos problemas que los seres padecen.

Salud fisica.

Se pueden clasificar los diversos tratamientos, con las diferentes Hierbas Medicinales y las flores de las 38 plantas estudiadas por el Dr. Bach, de la forma siguiente:

a) Remedios para los que sienten temor.

Diferentes miedos como: a la muerte, a la enfermedad, al dolor, los accidentes, la pobreza, la soledad y la ansiedad por el temor que algo de esto les suceda a un ser querido; son en definitiva, los que provocan el deterioro de la salud fisica.
Muchos soportan sus temores en silencio. Este floral también es el remedio para la timidez.

b) Remedios para los que sufren de incertidumbre.

Aquí se debe tratar la falta de confianza en si mismo, la incapacidad para decidir, por ejemplo, entre dos cosas correctas. Se aplica a personas calladas y reservadas, que se desaniman fácilmente y que suelen abandonar cualquier tratamiento, y a personas con desesperanza, etc.

c) Remedios para quienes no sienten interés por su presente. Son soñadores, sin interés por la vida, soñolientos. Gente tranquila que vive a la espera de tiempos mejores. En el quebranto de su salud fisica no hacen esfuerzos por recuperarse.

d) Remedios para la soledad.

e) Remedios para la hipersensibilidad a influencias e ideas.

f) Remedios para el desaliento o la desesperación.

g) Remedios para la excesiva preocupación por los demás.


 

 

Google

 
 
 
Copyright 2007. EL YOGA WIND. All Rights reserved