Pensamientos positivos.

PENSAMIENTOS POSITIVOS

En esta sociedad en qué nos encontramos y en estos momentos que nos ha tocado vivir, llenos de presiones externas, escasos de tiempo, etc, y si a todo eso le agregamos la educación negativa (carente del beneficio de los pensamientos positivos) que venimos arrastrando desde tiempo atrás…, hoy nos encontramos con seres totalmente diferentes para lo que hemos sido creados.

Fuimos creados para gozar de salud, felicidad, alegría, dinero. Nuestros pensamientos negativos nos llenan la mente de miedos, de baja autoestima, enferman nuestra mente y esto se traduce al cuerpo.

Toda enfermedad empieza por la mente. Comencemos entonces por reprogramar nuestra mente con pensamientos positivos y así nos abriremos hacia otros canales como el de mejorar nuestras relaciones, nuestro trabajo y nuestra capacidad de obtener más dinero.

El control mental consiste en controlar nuestra mente para que los pensamientos negativos no penetren en ella. Nosotros somos los amos de la mente. No debemos dejar que ella nos domine.

En este sistema usamos dos técnicas fundamentales, responsables de mejorar nuestras expectativas de vida: la visualización y las afirmaciones. Imaginando, con técnicas específicas, todo lo bueno que deseamos para nosotros y para los demás, o sea, teniendo pensamientos positivos, lograremos disfrutar de las bondades de esta vida, a la que vamos desde ya a comenzar a amar. Así daremos una contribución positiva a este mundo que tanto lo necesita.


 

 

Google

 
 
 
Copyright 2007. EL YOGA WIND. All Rights reserved