EnigmayMisterios.com

Misterios Sin Resolver

Misterios Sin Resolver

Bienvenido a este sitio el cual tratará sobre la mística y el amplio espectro de un cúmulo incontable de temas, al que llamaremos los grandes "misterios sin resolver". En principio comenzaremos haciendo alusión: A la muerte, como el hecho real en sí mismo que es, el de la cesación de la vida; por considerarlo uno de los más grandes misterios sin resolver.

A la propia existencia del hombre y las innumerables especies de animales y plantas, coexistiendo sobre la faz de este prolífero y acogedor planeta llamado Tierra. A la creación del Mundo y todo el Universo. Este último ¿tiene limites o por el contrario sus dimensiones son infinitas? ¿Quién lo creó, habrá sido un ser Supremo y Todopoderoso?

Demonio naciendo de un huevo

Más misterios sin resolver

A la existencia o no de vida en algún otro planeta de una lejana y distante galaxia; siendo éste considerado también uno más de los mayores misterios sin resolver. ¿Será verdad o será falso que los extraterrestres surcan las infinitas distancias del espacio con sus veloces y galácticas naves? A las colosales construcciones tales como las pirámides de Egipto; los enormes moais erigidos en la isla de Pascua; y al grupo de líneas y surcos extendidas en la zona de Nazca en Perú, las que se divisan sólo desde el aire, formando éstas gigantescas y extrañas figuras.