EnigmayMisterios.com

Chakra Frontal

Masoterapia

Chakra Frontal

Chakra Frontal

El Chakra frontal es el sexto, también se lo conoce con el nombre de Ajina y rige sobre el ojo izquierdo, la nariz, las orejas y los centros inferiores del cerebro. Se lo relaciona con la glándula pituitaria, el color índigo, la creatividad y se ubica entre medio de los ojos, más precisamente en el centro del cerebro. Dicho Chakra nos permite vivir con lo desconocido que hay dentro de nosotros.

Chakra Frontal

Otros aspectos importantes del Chakra Frontal

En comparación con el Chakra anterior (Chakra de la Garganta), este es de naturaleza más concreta, controla las sensaciones, sentimientos y las acciones que emergen desde nuestra parte conciente. Gracias a este Chakra, lo poco frecuente, lo extraño, la fe, el azar, los fenómenos parapsicológicos o los milagros, viven dentro nuestro día y noche. Para ser más claro, el mismo pone en funcionamiento nuestro Tercer Ojo, al que se le atribuye nuestra visión espiritual.

El Chakra Frontal se le considera que es el equilibrio psíquico y mental. Dicho centro nos conecta con nuestro mundo interior, está fuertemente relacionado con nuestra manera de aprender y controlar lo que emerge desde lo más profundo.

Cuando una persona tiene trastornos en este Chakra, la misma podría sufrir enfermedades mentales o psíquicas, confusión, alucinaciones, problemas grabes al dormir, enfermedades hormonales, dificultades de visión, etc.

La parte anterior del Chakra Fontal es receptiva, nos pone en contacto con lo mental y lo psíquico. Por lo contrario la parte posterior tiene una relación con la visión espiritual y el desarrollo del famoso Tercer Ojo.