EnigmayMisterios.com

Chakra Coronario

Masoterapia

Chakra Coronario

Chakra Coronario

Es el séptimo Chakra y también se lo conoce con el nombre de Sahasrara, rige los ojos y los centros superiores del cerebro. Se lo relaciona con la glándula pineal, la espiritualidad, el color violeta, la inteligencia infinita y se encuentra ubicado en la parte superior de la cabeza, formando una corona.

Chakra Coronario

Otros aspectos importantes del Chakra Coronario

El Chakra Coronario es el primer centro que nos pone en contacto con las energías cósmicas que provienen de la Luz, y también es el último centro por el cual las energías fluyen luego de haber sido procesadas y haber recorrido los chakras inferiores. Es fundamental para la evolución de nuestro verdadero Ser.

Nos habla de la multiplicidad y la complejidad de la eternidad, lo desconocido y lo infinito, de los valores y pautas personales, del más allá y su ausencia, del humor, la relatividad y el conocimiento transcendental.
En general se lo representa con un loto de muchísimos pétalos, ya que para los hindúes es sinónimo de infinidad.

Cuando el Chakra se bloquea el flujo se tranca, por lo cual las personas sienten que su vida carece de sentido y se deprimen. Dicho Chakra debe ser tratado con mucha tranquilidad ya que sin este flujo de energía cósmica el organismo que aloja a nuestro espíritu moriría, perdiendo de esta manera cualquier forma de poder evolucionar.

Se asemeja al primer Chakra ya que se despliega también en una sola dirección. Con la diferencia que el primero en sentido descendente y nos pone en contacto con la tierra; y el Coronario en sentido ascendente poniéndonos en comunicación con El.

Hay que tener en cuenta que todos los problemas de las capas áuricas tienen solución, sólo se necesita relacionarnos con nuestra fuerza positiva y tener voluntad de cambiar definitivamente.