Rituales de magia.
 
 
     
 

Rituales de Magia

Todos acumulamos pensamientos negativos e insanos que debemos purgar periódicamente para limpiar y destrabar los canales de comunicación energética. Para ello, debemos de hacer uso de diversos rituales de magia, para así, emprender una senda de cambios positivos y cerrar etapas de desgracias e infelicidad. Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ


 

Rituales de Magia

Primeramente comenzaremos con los rituales de purificación. Estos son necesarios, porque el ser humano es naturalmente imperfecto y hasta la persona más bondadosa e inocente acumula cargas de energía negativas.
Uno de los síntomas de la falta de pureza es el agotamiento; quitándonos este estado de impureza la claridad de pensamiento.
Por fortuna, existen muchos ritos para lograr la purificación del cuerpo físico y espiritual. Ya que lo esencial es mantenernos en equilibrio, y no descender de nivel evolutivo.

 

Tecnicas de purificacion para rituales de magia

A continuación, aconsejamos tres técnicas universales de purificación; de las cuales usted debe de practicar al menos una semanalmente.

Pirámide de vapor

Se calienta agua en tres ollas distintas, tres litros en cada una. Cuando rompe el hervor, se espera cinco minutos y se retiran del fuego. Inmediatamente, se vierten 6 gotas de esencia de benjuí en una olla, 6 gotas de esencia de eucalipto en otra, 6 gotas de esencia de lavanda en la tercera. Con convencimiento, como es usual en todos los rituales de magia, se colocan cuidadosamente sobre una manta tendida en el piso. Se alinean formando los tres vértices del plano de una pirámide. La persona debe sentarse en el centro, juntar las manos en forma de oración y quedarse en quietud respirando profundamente estos vapores, hasta que el agua se enfríe.
Realice el ritual en un pequeño recinto y use ropas ligeras, o desnudo, así las esencias penetrarán por la piel de todo el cuerpo. Mientras tanto, mantenga la mente ocupada con pensamientos positivos.
Una alternativa frecuente, consiste en llenar el baño con vapor de la ducha y quemar en una hornilla las esencias.

 

Limpieza con humo

Se calientan en el horno, sobre una asadera, doce piedras cualesquiera, medianas, como las que puede encontrar entre los escombros del jardín. Una vez bien calientes, se retiran con una pinza y las distribuye en tres ollas pequeñas (4 en cada una). Se colocan las ollas una al lado de la otra, sobre una mesa o altar. Luego se rocían con incienso en polvo, y enseguida se vierte un chorro de agua fría sobre las piedras. Pase sus manos por el humo que se produce para que queden bien impregnadas, como símbolo de limpieza y purificación.
Repita: “Mis manos impuras quedan impolutas, mi mente liberada, mi energía es renovada”. Este es uno de los ritos más efectivo para lograr liberarse de todo lo negativo.

Purificación del hogar

Cuando se realizan los mismos para lograr una limpieza completa del hogar, hay que tener en cuente tres lugares fundamentales: el piso, las puertas y las ventanas.
Este baño energético liberará a su hogar de cualquier remanente negativo si lo pasa por los tres lugares mencionados. Las puertas y ventanas pueden limpiarse “simbólicamente” con una esponja embebida en el líquido. El piso se limpia con un trapo mojado desde el fondo hacia la puerta de entrada. El agua sucia se tira por el inodoro o cualquier corriente de agua, pero jamás, como en otros rituales, a la calle.

De autodefensa

Este es uno de los rituales más eficiente para aliviar la depresión y el cansancio mental.
Necesita: Coco, agua de coco, agua de río. leche, arroz, manteca, jugo de frutas blancas (ananá, pera).
Mezclar todo hasta que se forme una pasta. Utilizar el preparado como ungüento para masajear la cabeza y luego, lavar bien con agua.

 

Búsqueda personalizada


Enigmas y Misterios

 
 
Copyright © 2008/2010. La Magia Blanca. All Rights reserved.