Hechizos de magia blanca.
 
 
     
 

Hechizos de Magia Blanca

Las velas son, seguramente, uno de los objetos rituales más utilizados en todo tipo de trabajos mágicos. En esta página, descubriremos por qué motivo resultan indispensables a la hora de realizar sortilegios, conjuros y hechizos de magia blanca.


 

Precauciones para el mago de hechizos de magia blanca

El oficiante o aprendiz de mago, debe tener conocimiento de algunos secretos importantes a la hora de encender velas rituales. Estos conocimientos secretos le servirán para que sus hechizos sean realmente eficaces, y además para evitar que sufran consecuencias adversas por manipular este vehículo astral sin los debidos cuidados y precauciones. Los datos más importantes que jamás deben de olvidarse de cumplir, al realizar los hechizos de magia blanca son:
* Colocar un recipiente con agua a la izquierda de la vela o un grupo de velas.
* Encenderlas con un fósforo de madera u otra vela, pero nunca con llamas producidas por combustibles, como encendedores manuales.
* Apagar las velas con un apagavelas o humedeciendo los dedos con saliva y apretando el pabilo, nunca deben soplarse, sólo que el ritual lo indique.
* Despachar los restos de vela estrictamente como sea indicado en cada caso de los trabajos. Si no es posible hacerlo de esa manera, se deben arrojar en una red de cloacas, un inodoro u otro lugar de agua corriente.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ

 

Como hacer una vela ritual

Para que una vela usada en rituales sea completamente “pura” en su materia y naturaleza, debe estar confeccionada con tinturas y esencias totalmente naturales, Además, poseerá muchas más virtudes mágicas, cuanto más cera y menos parafina contenga. Otros elementos con poderes mágicos son el color, el aroma y la forma, teniendo cada uno su propio simbolismo. Las más conocidas son: Velas o cirios, velones, velas con diferentes formas y colores, y por último, las velas con imágenes de santos, vírgenes y dioses.
Otros elementos utilizados para realizar y potenciar los hechizos con velas en la magia blanca, son los siguientes: Monedas, miel, azúcar y cereales (para dinero y prosperidad).
Jengibre, incienso, aceite de oliva y perfumes (para pedir protección)
Alfileres, mirra e incienso (contra el rechazo).
Canela, perfumes, cintas rojas o rosadas, pétalos de rosas y dijes dorados (para el amor).

Hechizos de Magia Blanca

Reavive el deseo de su pareja

Para alejar la rutina de su relación, indica el manual de hechizos, que deberá azucarar dos velas rojas siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la receta básica. En este caso, la parte inferior de la vela debe endulzarse con azúcar blanca, canela y cacao en polvo.
Una vez que las dos velas estén listas, colóquelas en un mismo platillo, bien juntas. Enciéndalas y vigile que la cera caiga en medio de las dos velas, para que se peguen.. Mientras tanto concéntrese en lo que quiere lograr de su pareja. Todos sus pedidos deben de hacerse antes de que las velas se consuman totalmente. Cuando el fuego se apague, deje que la cera se seque y con cuidado despéguela del platillo sin que se rompa. Finalmente colóquela debajo de la cama, y pronto comprobará el efecto favorable de las velas usadas.

Escudo de protección

Este es uno de los más potente conjuros para conseguir protección contra entidades negativas de la noche. Usted deberá adquirir siete velas de color rosa, largas y esbeltas. Antes de comenzar la ceremonia, perfume los cirios con humo de incienso de anís. Una vez hecho esto, puede comenzar con el ritual.
Necesitará: 7 velas rosas y perfumadas, un trozo de tela blanco humedecido con té de menta y 1 escoba humedecida con vinagre.
Disponga las 7 velas en el piso al lado de la puerta de entrada a su casa y de lado de adentro. Enciéndalas, tome el paño humedecido en té y comience a recorrer su casa, habitación por habitación, dejando para el final el ambiente donde se encuentre la puerta de entrada. Debe realizar movimientos en el aire con el paño como si limpiara la atmósfera. Cuando llegue al ambiente donde está la puerta principal, acerque el paño a la llama de las velas y luego sáquelo fuera de la casa. Cierre la puerta enseguida Finalmente, apague las velas, deseche los restos; y a esperar con tranquilidad la protección esotérica de hechizos de magia blanca.

Para cortar malas rachas económicas

Si a usted se le cortan permanentemente las posibilidades de trabajo y tiene problemas de dinero, realice el siguiente ritual.
Necesitará:
2 velas nudo de color blanco,1 recipiente lleno de tierra, 1 jarra con agua.
Durante una noche de luna menguante, ubique las velas en el recipiente con tierra, hasta que queden bien firmes. Los cirios deben quedar alineados. A continuación encienda las dos velas a partir de un mismo fuego. Tome la jarra con agua y viértala de a poco encima de la tierra hasta que ésta quede húmeda.
Mientras se avoca a realizar esta ceremonia de hechizos de magia blanca, diga lo siguiente: “Desde este instante, el fuego me protege.
Yo no seré tierra fértil para el infortunio.
Quien se oponga a mi fortuna encontrará resistencia, y todo lo que haga se volverá en su contra”.
Cuando haya terminado de verter el agua sobre la tierra, apague las velas de un fuerte soplido ( sí, esta vez debe hacerlo para alejar el mal). Arroje la tierra y los restos de las velas a un curso de agua, nunca arroje esos desechos en aguas estancadas, pues, obtendrá el efecto contrario.

 

Búsqueda personalizada

Enigmas y Misterios

 
 
Copyright © 2008/2010. La Magia Blanca. All Rights reserved.