Hechizos y conjuros.
 
 
     
 

Hechizos y Conjuros

Lejos de las grandes ciudades, surge con mayor potencia la magia de los hechizos y conjuros. Las personas más ancianas suelen tener un recetario oculto para la realización de trabajos, que trasmiten a aquellos que consideran sus sucesores.
Aquí, le revelamos los secretos de algunos de sus poderosos rituales de magia.


 

Los primeros habitantes americanos fueron quienes más aportaron al recetario de magia popular, del mismo modo que ha sucedido con la magia antigua en otros continentes.
Así, cada tribu tenía sus dioses, demonios y hechizos para conjurar. Pero para todos, el dios creador abandonaba a los miembros del grupo que no iban por el camino correcto y quedaban a merced de los demonios. Por ello, muchos transgresores pedían ayuda a chamanes y hechiceros, y es entonces cuando surgen recetas mágicas para contrarrestar el mal. Por ejemplo:
Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ

 

Recetas mágicas de hechizos y conjuros

Para evitar accidentes en los viajes

Ahuecar una calabaza, colocarle siete piedras negras, pelo de llama, lana de oveja y un puñado de arena o tierra seca. Tapar la calabaza y enterrarla.

Ser invisible frente al mal

Preparar un amuleto con un diente de animal salvaje, una pluma de ave y un trozo de roca de montaña. Guardar todo en una bolsita de cuero y llevarla en el cuello. Este es un poderoso amuleto del recetario casero de hechizos y conjuros.

Atrapar deseos de espíritus negativos

Conseguir una vasija con tapa, llenarla con agua e introducir siete semillas de zapallo. Colocarla abierta al sereno, una noche de luna llena. Al día siguiente, taparla y sellar la tapa con cera de abeja.

Hechizos y Conjuros

Protección para el hogar

Toda ama de casa desea antes que nada, proteger su hogar y a sus seres queridos, contra envidias, impregnaciones dañinas, trabajos y otras emisiones negativas.
Uno de los rituales de conjuros y hechizos más efectivo, de protección, es el del agua consagrada. Para realizarlo, tome cuatro vasos transparentes y ubíquelos en una mesa, orientados hacia los cuatro puntos cardinales. Si es necesario, ayúdese con una brújula.
Luego encienda en el centro de la mesa, una vela verde. Ahora tome un trocito de panal de miel ( se consigue en casas de miel o dietéticas), córtelo en cuatro y échelo en cada vaso con agua. Mientras lo hace repita: “Elemento Agua, esencia pura de hechizos y conjuros, únete al poder del rayo verde curativo y al de la cohesión de las abejas. Conviértete en filtro protector para toda mi familia, por el poder de los espíritus de luz a los cuales convoco”.
A continuación, cada miembro de la familia beberá un sorbo de agua de cada uno de los vasos y verterá el resto sobre la tierra.

Talismán contra robos

Conseguir una herradura con un número de agujeros impar, ponerle una cinta roja y por lo menos, un clavo de herradura. Ubicarla del lado de adentro de la puerta de entrada, con las “patas” hacia arriba. Es un poderoso escudo, del recetario casero de hechizos y conjuros, contra la mala suerte y los robos e invasiones de intrusos a la casa.

Cuchillo de corte

Tome un cuchillo de hierro, sin mango; haga una fogata o ponga carbones en un cuenco y eche 7 hojas de laurel, 7 de ruda macho y 7 de perejil. Cuando el humo ascienda, coloque la hoja del cuchillo sobre el fuego y la deja hasta el día siguiente. Una vez fría, retírela, clávela a la entrada de la casa, con la punta hacia arriba y el filo hacia fuera.

Hechizo para dominar al marido

Para que el marido esté dócil y cariñoso se debe cortar una naranja al medio, ahuecarla y guardar dentro una foto del esposo junto con una de la mujer; añadir una cucharada de miel o dulce y cerrar. Envolver la naranja en cinta roja y clavarle siete clavos de olor. Dejarla en un lugar oculto y oscuro, hasta que se seque completamente. Hágalo y comprobará la eficacia de este ritual casero.

 

Búsqueda personalizada


Enigmas y Misterios

 
 
Copyright © 2008/2010. La Magia Blanca. All Rights reserved.