Conjuros, conjuros de amor.
 
 
     
 

Conjuros

En este sitio aprenderemos cómo realizar conjuros para todo fin, con las muñecas denominadas Wanga. El término wanga es de origen africano y significa conjuro o hechizo. El método utilizado para realizar este tipo de hechizos, es exclusivamente de magia blanca. Muy lejos está de los temidos muñecos vudú; ya que estos objetos artesanales no representan a una persona sobre la que se quiere ejercer un poder, sino que son amuletos de la suerte.


 

Conjuros

Realizados con este objeto, o muñeca artesanal, conceden deseos, protegen contra el mal y tienen poderes curativos. Son fáciles de hacer y la tarea demanda sólo unos minutos. Lo más importante es que usted defina con claridad qué desea, y de acuerdo con tal objetivo, elija el color de muñeca apropiado. Sepa en qué pueden ayudarle estas benéficas figuras de magia blanca. Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ
Por su forma, color y modo de fabricación, las muñecas wanda son fundamentales para todo. Se trata prácticamente, de amuletos y talismanes para la suerte; de modo que lo único que debe de hacer es fabricar las muñecas, guardarla en un lugar seguro con su energía para lograr que le concedan sus deseos.

 

ROJA
Este es el color ideal cuando se desea realizar hechizos para elevar el nivel de la pasión, la vitalidad, el deseo sexual y la fuerza. Además, ayuda a superar temores y vencer la timidez. El rojo aporta la energía del planeta Marte, por eso es indicado cuando se desea enfrentar una situación difícil, vencer la negatividad o recuperarse de los efectos de un hechizo.

NARANJA
Ayuda a generar motivación para todas las cosas de la vida, y también aumenta la intuición. Es ideal para los rituales de atracción, y para todo lo que esté relacionado con obtener buenos resultados en el área profesional. Es el color de la energía positiva, de la alegría y de la buena comunicación con el entorno. Favorecen los viajes y la vida social. Es un excelente amuleto para llevar a reuniones de trabajo.

VERDE
Una muñeca wanga verde lo ayudará a progresar en todos los planos de la vida. Este color potencia la ambición, los desafíos que tengan que ver con el progreso económico y la independencia. Es excelente para los conjuros relacionados con el crecimiento, la fertilidad y la prosperidad. Además, simboliza a la fuerza de la naturaleza.

AZUL O CELESTE
Son colores que aportan claridad, paz, tranquilidad y curación. Esta muñeca puede hacer mucho bien en la habitación de un enfermo o en un ambiente donde se producen muchas discusiones. Con estos colores también ayudan a los estudiantes, ya que aumenta la capacidad de concentración, propicia la creatividad, la inspiración, la amabilidad, la paciencia y la serenidad.

ROSA-FUCSIA
Los tonos más identificados con el amor y el romance. Una muñeca wanga de alguno de estos colores lo ayudará a acrecentar el romanticismo en la pareja, la atracción sexual, la armonía y el buen relacionamiento. También son aconsejables cuando se quiere conquistar a una persona que se muestra esquiva. Además los realizados con los colores rosa-fucsia, ayudan a que se reconcilien los integrantes de una pareja

AMARILLO
Trabaja en doble aspecto. Propicia el plano laboral y el aumento de los ingresos, y por otro lado, favorece que mejoran la comunicación, y el éxito. Fomenta, además, el positivismo y la energía personal. Es ideal par concretar un proyecto individual de progreso.


Cómo se hacen amuletos

Conseguir:

* Una tela de 30 por 30 cm., del color que se adapte a su objetivo.
* 3 plumas del mismo color que la tela.
* Material de relleno, arroz, arena, polenta, etc.
* Cinta beige o rosada.

1. Tome el trozo de tela del color elegido. En el centro coloque el relleno, será la panza de la muñeca.
2. Junte las cuatro puntas de la tela y sujete por el centro, apretando el relleno, y tratando que sobre género en la parte superior.
3. Tome la cinta y de una primera vuelta alrededor de la panza de la muñeca, para que uno de los extremos quede sujeto, y el otro quede libre o suelto.
4. Con el extremo suelto de la cinta, dé varias vueltas hacia arriba para formar el “torso”. Deje un poco de tela suelta en la parte superior.
5. Por último, se form
a la “cabeza” de la muñeca, colocando tres plumas del color de la tela. Van prendidas al torso de la misma.

 

Búsqueda personalizada


Enigmas y Misterios

 
 
Copyright © 2008/2010. La Magia Blanca. All Rights reserved.