Conjuros de amor.
 
 
     
 

Conjuros de Amor

En este sitio le facilitamos el acceso a una serie de encantamientos, destrabes, amarres y conjuros de amor. Para que con su ayuda usted pueda despedirse de la soledad, además de mejorar su relación de pareja, alejar las dudas sobre su alma gemela y reconocer el verdadero amor de su vida.


 

Conjuros de Amor

Todos están basados en diferentes técnicas y ceremonias. Nuestra propuesta es que, una vez que usted se sienta cómodo y seguro, ya que la magia es parte de nuestra cultura, se anime a realizar sus propios rituales. También sería bueno, si se decide, que llevara un diario personal para que quede registrado la fecha en que realizó los rituales, y cómo le resultó la experiencia y si tuvo éxito o no.
Ahora prepárese a recibir a la felicidad con la ayuda y la realización de los siguientes hechizos:
Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ

 

Diferentes conjuros de amor

Aceite conquista corazones

Conseguir:
* 1 taza de aceite de oliva
* 1 frasco de vidrio
* Ligustrina
* Flores de azahar
* 1 piedra magnética (imán)
* Ralladura de limón

Preparación:
Colocar el aceite en el frasco de vidrio. Mezclar en partes iguales hojitas de ligustrina y flores de azahar ( o en su defecto, ralladura de cáscara de limón), machacarlas con una piedra. Agregar la mezcla al aceite. Incorporar la piedra imantada. Dejar reposar durante tres días, expuesto a la humedad de la noche
Colocar sobre la frente. Para potenciar el efecto, puede añadirse al baño.

 

Bendición para enamorar

Conjuros de AmorPara todos aquellos que no pierden la ilusión de conquistar el corazón de la persona de sus sueños, le enseñaremos a invocar el favor de las diosas de la noche, Hera y Diana, portadoras de encantos para enamorar. Célebre las ceremonias rituales de medianoche; debe realizarse los días jueves, durante un mes.

Procedimiento:
* Recuéstese en una superficie plana. Encienda cuatro velas colocadas alrededor de su cuerpo, formando una cruz. Utilice dos velas rojas para la cabecera y los pies y dos velas blancas, una a cada lado del cuerpo a la altura de los hombros.
* Coloque a la altura de las caderas, a cada lado, dos recipientes con agua, sal y romero.
* Cierre los ojos, respire profundo y déjese llevar por la energía que irradia su deseo. Sienta el fluir de la pasión circular por todo el cuerpo y eleve su alma hasta conectarse con las diosas Hera y Diana, quienes al recibir las vibraciones que irradian los conjuros de amor y su alma, lo bendecirán liberándolo de toda limitación.

Baño de ilusión para que florezca el amor

* Coloque tres pétalos de rosas en tres litros de agua hirviendo, agregue tres puñados de perejil, hojas de malva y ruda. Cuando esta preparación, se enfríe, pásela por un colador.
* Tome un baño de inmersión, al que le habrá agregado unas gotas de aceite de sándalo o perfume. Luego, échese el líquido preparado sobre el cuerpo, desde el cuello para abajo.

Para que su amado sea fiel

Hierva un poco de agua con una cucharada de miel y siete flores de lavanda. Compre un pañuelo fino y remójelo en la infusión, Déjelo secar, plánchelo y regáleselo a su amado/a, mientras recita mentalmente: “Hierba mágica, hierba sagrada apta para todo los conjuros de amor, concédeme la fidelidad de la persona amada”.

 

Búsqueda personalizada


Enigmas y Misterios

 
 
Copyright © 2008/2010. La Magia Blanca. All Rights reserved.