La magia blanca.
 
 
     
 

La Magia Blanca

La magia blanca es vista como una ciencia ocultista y un arte capaz de introducir y provocar cambios en la vida y el destino de las personas, por intermedio de magos o brujas que realizan invocaciones a seres sobrenaturales, así como las hadas, los duendes, los ángeles, etc., o a las fuerzas secretas de la naturaleza, como la tierra, el fuego, el agua, el viento etc.



La Magia Blanca

Tanto la adivinación con las cartas españolas, como la bola de cristal, la astrología y la lectura de las manos, son todos métodos que integran la ciencia y el arte de la magia.
El arte de la adivinación con las cartas españolas fue difundida de boca en boca y de generación en generación por los gitanos. Esta forma adivinatoria está basada en la numerología y en la figura de la baraja.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ

Los videntes y el arte de la magia blanca

Entre todos los elementos utilizados con fines adivinatorios, ninguno es tan famoso como lo es la bola de cristal. Ésta, es una esfera de aproximadamente unos diez centímetros de diámetro, fabricada con cristal de Bohemia, con la cual muchas adivinas y pitonisas aún hoy en día realizan sus trabajos. Para consultarla, la bola de cristal debe colocarse en una mesa, encima de un mantel de terciopelo negro, con su parte posterior orientada hacia la luz. Sin embargo, nunca debe ser expuesta a la luz directa. La luz debe de estar detrás de la espalda del vidente y jamás enfrente de él. La bola de cristal se debe de mirar con suma tranquilidad, ya que se trata de realizar un simple trabajo de magia blanca, el cual requiere tres dones: tranquilidad, paciencia y perseverancia.

 

La Magia BlancaDentro del marco de la astrología al observar la posición de los astros, se puede predecir las oportunidades y las amenazas, que pueden iluminar, o por el contrario, ensombrecer nuestras vidas. Teniendo en cuenta las relaciones de pareja, la competencia en el trabajo, la economía del hogar y los trastornos de salud, son sólo algunos de los aspectos en donde puede tener influencia (buena o nefasta), el tránsito de los planetas. El astrólogo, vehículo de la magia blanca, es quien deberá interpretar las señales que ellos le brindan, para poder ayudar al consultante.

Las manos constituyen la expresión material de nuestra naturaleza; y en ellas aparecen los sucesos y acontecimientos importantes del pasado y del presente, así como señales sobre los posibles caminos y vericuetos del futuro. Desde la antigüedad, los gitanos han hecho suyo este arte de la lectura de las líneas de la mano. Arte éste, a través del cual, pueden con sólo echar una rápida mirada, saber quienes somos y hacia dónde vamos.

 

 

Búsqueda personalizada


Enigmas y Misterios

 
Copyright © 2008/2010. La Magia Blanca. All Rights reserved.