Imagenes de Hadas.
 

Imagenes de Hadas

 

 

Su contextura sutil y sus tenues líneas las diferencian de las mujeres mortales. Están formadas por un tejido parecido al tul, pero muy firme y suave. Las imagenes de hadas no se deforman a través de los siglos.


Imagenes de Hadas
Imagenes de Hadas
Imagenes de Hadas
Imagenes de Hadas
Imagenes de Hadas
Imagenes de Hadas
Imagenes de Hadas
Imagenes de Hadas
Imagenes de Hadas

Sus cuerpos están hechos de una materia semejante al vapor. Transparentes pero tentadores al tacto y el beso, definen su sensualidad en esa fantasmal piel que nos ofrecen.


Tienen el cabello rizado y los labios ínfimamente rojos, llevan una rama de avellano con la que se ayudan para cumplir los deseos de los mortales, su varita mágica.

Su transparencia no carece, en las imagenes de hadas, por cierto, de color. Suele verse un tono verde en esa transparencia, un verde sumamente luminoso, que es lo que corresponde a su naturaleza desenfadada y alegre.

 

 

Las hadas tienen alas, pero como un atributo de belleza, puesto que en realidad no las usan para volar. Las hadas no vuelan como los pájaros, sino que simplemente se deslizan por el aire, y mueven sus alas sólo para que sus movimientos resulten más graciosos y sutiles. El agitarse de las alas es en ellas es un coqueteo, por las imagenes que tienen las hadas de mariposas.

 

Con el correr del tiempo se irán agregando imagenes de hadas, si fueron de su agrado y quiere aportar más fotos a este sitio no dude de hacerlo enviando las imagenes al correo que esta indicado al final de la pagina. Muchas gracias por elegir nuestro sitio e interesarse por este mundo mágico que es el de los duendes y hadas.

 

Gracias por visitarnos y recuerda, si tienes imagenes de hadas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Google
 
 

Copyright © 2008. Duendes y Hadas. All Rights reserved.

1