Hechizos
 

Hechizos

Debemos tener en cuenta que todas las personas poseemos la capacidad de utilizar nuestra energía psíquica y mental para poder manipular la realidad o influir en situaciones o acontecimientos del futuro mediante hechizos en algún momento. Y aunque es verdad que algunas personas tienen dicha capacidad más desarrollado que otras, todos los seres humanos tenemos algo de hechiceros en algún rincón de nuestro cuerpo y alma, dotes mágicos o facultades extrasensoriales que las podremos utilizar a pleno si realmente lo deseamos. Para esto les enseñaremos a cómo potenciar al máximo sus sentidos y capacidades para los hechizos de magia. Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ


Foto de una bruja practicando hechizos.

 

En todas las ceremonias de magia y hechizos es imprescindible una perfecta preparación de las personas y del ambiente donde se van a realizar, para lograr que fluyan libremente las vibraciones y se puedan lograr los objetivos buscados. También es importante considerar el día que se hace el trabajo, y la fase en que se encuentra la luna.

 

Pasos anteriores a la ceremonia de los hechizos

1. Purificación.
2. Energización.
3. La vestimenta.
4. Consagración de los objetos rituales.
5. Santificación de aguas.
6. Auspicios de los planetas.

Purificación

El día anterior al ritual, y el mismo día de la realización de la ceremonia de hechizos, alimentarse preferentemente comiendo frutas y verduras, y beber abundante agua. Eliminar de la dieta las carnes rojas y las bebidas que contengan alcohol. Tomar un baño de inmersión con sales aromáticas y relajarse una hora antes.

Energización


Para alcanzar el punto más alto de la energía, lo ideal es haber podido lograr un sueño profundo y reparador la noche anterior al día de la realización ceremonial de los ritos y sus hechizos. Los paseos y caminatas al aire libre y las sesiones de gimnasia suave ayudan a aumentar el nivel energético. La planta de ruda es un estímulo poderoso para recuperar energía, frotando sus hojas entre las manos, o bebiendo su infusión.


Hechizos con una Bola de cristal.

Consagración de los objetos rituales


Consagrar un elemento significa santificarlo, cargarlo con vibraciones positivas.
Pasos para la tarea de consagración:
• Colocar una cucharada de sal sobre un plato.
• Colocar las palmas de las manos hacia arriba.
• Apoyar el dorso de las manos sobre la sal.
• Ordenar mentalmente el fluir de la energía.
• Pronunciar la siguiente oración: “Que esta sal sea pura, que esta pureza santifique todo lo que toque”.
• Colocar agua en un recipiente.
• Introducir las manos en el agua.
• Pronunciar la siguiente oración: “Consagro esta agua para que todas las influencias negativas sean expulsadas de ella y para que la pueda utilizar con seguridad y fe para mis rituales y hechizos”.
• Mezclar el agua con la sal.
• Pronunciar la siguiente oración: “ Juntas, sal y agua, se transformarán en un poderoso instrumento para purificar, para ahuyentar los demonios, para alejar la negatividad, para que yo use su esencia en mis ceremonias”.


Vestimenta


En algunas de las formulas mágicas usadas para la realización de hechizos, se especifica qué tipo de prendas se deben vestir, pero en otros rituales se puede elegir el color que corresponde a cada signo solar.
En esta tabla se especifica el tono, el día y la gema que corresponden a cada vestimenta para lograr los mejores resultados en las ceremonias:

Aries – Rojo –Martes – Diamante
Tauro – Azul – Viernes – Esmeralda
Géminis – Amarillo – Miércoles – Aguamarina
Cáncer – Lila – Lunes – Perlas
Leo – Naranja – Sábado – Rubí
Virgo – Verde – Miércoles – Turquesa
Libra – Celeste – Viernes – Ágata
Escorpio – Marrón – Martes – Topacio
Sagitario – Púrpura – Jueves – Amazonita
Capricornio – Negro – Sábado – Onix
Acuario – Violeta – Viernes – Zafiro
Piscis – Turquesa – Sábado – Amatista

Auspicios de los planetas


Cada día de la semana está regido por un planeta, cuya energía influirá en la vida cotidiana.

Para saber que día conviene efectuar los rituales de hechizos le será útil la siguiente lista:
Domingo rige el planeta Sol y su cualidad es la Energía consciente. Favoreciendo la realización de rituales para lograr Ascensos laborales.
Lunes rige el satélite Luna y su cualidad es la Energía inconsciente. Favoreciendo la realización de rituales para lograr Reconciliaciones.
Martes rige el planeta Marte y su cualidad es la Energía física. Favoreciendo la realización de ceremonias para Alejar enemigos.
Miércoles rige el planeta Mercurio y su cualidad es la Energía mental. Favoreciendo la realización de ritos y hechizos para lograr el Éxito en los estudios.
Jueves rige el planeta Júpiter y su cualidad es la Energía socializadora. Favoreciendo la realización de ceremonias para lograr suerte en los Juegos de azar.
Viernes rige el planeta Venus y su cualidad es la Energía erótica. Favoreciendo la realización de ceremonias para lograr la Limpieza del hogar.

Webs Referidas:

 

Búsqueda personalizada


-> Enigmas y Misterios