Hechizos de magia blanca.
 

Hechizos de Magia Blanca

Los primeros meses del nuevo año constituyen un momento ideal para los hechizos de magia blanca, cargarse de buena energía. Le proponemos tres formas sencillas de alcanzar su bienestar en todos los ámbitos de su vida gracias a estos hechizos. Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ


El uso de velas es importante para los hechizos de magia blanca

Hechizos de magia blanca: para atraer buenas vibraciones


Sobre un incensario o recipiente de metal con carbones encendidos, queme un poco de canela en polvo y la misma cantidad de azúcar.
Sahume con él toda la casa, yendo desde la entrada hacia el interior de su vivienda, mientras, al mismo tiempo, repite una y otra vez: “Que fuera se vaya el mal y dentro quede el bien, espíritus de luz, sanen este lugar”.

Hechizos de magia blanca: para cortar con la mala suerte

En un plato hondo transparente o de color blanco, colocar ¼ Kg. de sal marina y 7 gotas de agua bendita. Hay que dejar el plato así preparado durante una semana en el dormitorio de la pareja o en el centro de la casa. Pasado ese tiempo, se tira la sal en un curso de agua o se coloca en una bolsa de plástico y se lleva lejos del hogar. Luego de realizado el hechizo, se dejan pasar 3 viernes y se vuelve a repetir tantas veces como sea necesario hasta que la situación mejore.

Hechizos de magia blanca: para conseguir pequeñas cantidades de dinero

Escriba en un papel amarillo la cantidad de dinero que necesita. Repítala 8 veces y doble el papel en la misma cantidad de partes. Luego, en un incensario con carbones encendidos, ponga3 dientes de ajo enteros a arder y, pasados unos segundos, el papel. Guarde las cenizas en un frasco pequeño con un poco de canela y 8 monedas. Deje el frasco en la cocina e en el comedor de la casa. Cuando se cumpla pedido, entiérrelo.

Webs Referidas:

 

Búsqueda personalizada


-> Enigmas y Misterios

 
 

Copyright © 2007/2011. Hechizos. All Rights reserved.