EnigmayMisterios.com

Ritual para la Prosperidad

Hechizos Gratis

Ritual para la Prosperidad

Ritual para la Prosperidad

Este ritual como lo dice su titulo, es para el progreso económico general del hogar. Por lo que, si se realiza correctamente, el bienestar económico y el trabajo irán mejorando o progresaran aún más.

Realizacion del ritual para la prosperidad economica de su hogar

Ritual para la Prosperidad

Empezamos colocando en una fuente un poco de harina de trigo o de maíz, puede ser cualquiera que sea de un alimento representativo. Ahora debe dejarse debajo de la cama durante el tiempo que dura la luna llena. Esto debe preverse con anticipación para que usted sepa con exactitud el comienzo de esta fase lunar. Esto es muy sencillo ya que cualquier almanaque lo detalla.

Bien, un día antes de que termine este tiempo de luna llena, deberá emplear la harina en la fabricación de alguna comida, ya sea un pan  o una torta por ejemplo. Puede ser la comida que usted prefiera.
Luego de terminar este alimento que llevo a cabo, debe darle de comer a todos los integrantes de la familia. Después de la sobremesa, recoja las sobras y migajas de los comensales, para colocarlo en un pañuelo azul y enterrarlo a la luz de la luna creciente. También deberá fijarse en un almanaque para saber el día.

Mientras esta realizando este ritual para la prosperidad, debe repetir estas palabras:

“La prosperidad dará frutos en mi tierra,
nos dará pan y salud para disfrutarla,
bienvenida seas a nuestro hogar”

Este ritual puede repetirse las veces que sienta que es necesario y fundamentalmente con toda la fe puesta en la realización del mismo.