EnigmayMisterios.com

Proteccion de la Familia

Hechizos Gratis

Proteccion de la Familia

Proteccion de la Familia

Cuando usted comienza a notar que personas muy allegadas a su familia, que pueden ser, familiares, vecinos, “amigos”, empiezan a influir negativamente sobre algún miembro de su familia. Ya sea por envidia, por simplemente ser malas personas, o porque su onda negativa nos afecta, es cuando debemos hacer algo.

Hechizo para la proteccion de la familia y todos los seres queridos

Proteccion de la Familia

Muchas veces esto no se ve claramente, sino que se percibe, o se intuye, muchas veces también no lo podemos creer que tal persona que parece tan buena nos este “tirando para atrás” como se suele decir. Bueno en nuestra humilde experiencia cualquier persona puede ser que nos este afectando y dividiendo nuestras fuerzas en la familia o a nivel personal. También debemos decir que no todas estas personas lo hacen concientemente, pero tiene el mismo efecto negativo.
Tampoco le decimos esto para que ese paranoico todo el tiempo, pero usted sabe cuando y quienes son.
Obviamente que trataremos de alejar a estas personas y no destruirlas. Este es un hechizo para la proteccion de la familia, no para lastimar a nadie.
Muy bien ahora haremos lo siguiente, tomaremos una cartulina blanca, luego tomaremos una foto de cada miembro de nuestra familia y la pegaremos en ella.
Después haremos una pasta en un bowl (de cualquier material), con los siguientes ingredientes:

- 1 cucharada de azufre
- 1 cucharada de sal
- 1 cucharada de vinagre

Ahora tome un pincel y mójelo en la mezcla. Rodee el recuadro pintando con cruces, a 2 cm cada una de distancia, todo alrededor de la cartulina.
Mientras hace esto vaya recitando la siguiente oración:

“Estas cruces protectoras empleadas por la antigua magia servirán para proteger y bendecir a toda mi familia contra las malas ondas malignas.
Yo las dibujo en nombre de Nuestro Señor Jesucristo y todos aquellos que colaboran con él y con la Luz. Amén”.

Por último deje secar el “cuadro” y escóndalo donde nadie pueda encontrarlo jamás.

Este es uno de los tantos hechizos de proteccion familiar que hay. Más adelante estaremos publicando más hechizos de estos que son muy útiles para el diario vivir de las personas y sus seres queridos.