EnigmayMisterios.com

Evitar Infidelidad

Hechizos Gratis

Evitar Infidelidad

Evitar Infidelidad

Por más que usted se lleve de mil maravillas con su pareja, y el amor fluya notablemente, siempre hay personas malvadas que nos envidian irremediablemente la felicidad que poseemos.
Para que preveamos esto y nos aseguremos la fidelidad absoluta, realice este pequeño ritual, que es sencillo pero muy eficaz.

Realice este hechizo para evitar infidelidad

Pareja unida sin engaños

1- Usted tiene que conseguir que su pareja le regale un objeto no muy valioso, por lo que puede ser una flor o un bombón por ejemplo. Le decimos no muy valioso, ya que después tendremos que quemarlo y así no lo lamentaremos mucho.

2- Entonces, el día del ritual de felicidad, debemos arreglarnos igual que fuéramos a conquistar a nuestro ser amado. Esto significa, que debemos vestirnos bien bonito, peinarnos, perfumarnos, en fin hacer lo que haríamos para vernos muy lindos.

3- Este ritual se debe realizar el primer viernes de cualquier mes. Debe empezar colocando brasas en un cuenco (bowl o plato hondo), y lo colocará en un altar casero improvisado.

4- Los materiales que debe tener a mano son: dos vela (una rosa y una azul), un puñado de azufre pulverizado y un puñado de sal.

5- En primer lugar, tomaremos el regalo que nos regalaron de poco valor económico y lo colocaremos entre nuestras manos, acercándolo al corazón y recitamos: "Así como este obsequio que vino de tus manos es mío, también será mío tu amor, tu corazón y todo tu ser".

6- En ese momento que terminamos de recitar la oración, echaremos el regalo al fuego y encendemos la vela azul, del lado derecho del cuenco. Después lanzamos la sal al fuego y decimos: "La sal es don de la vida, por la llama azul yo te consagro para que vivas unido a mi".

7- Y por ultimo vamos a colocar a la izquierda la vela rosa encendida. Lanzamos el azufre sobre los carbones que quedaron y recite lo siguiente: "Que nadie del averno pueda arrebatarte, pues si lo intenta se condenará por el fuego y por el azufre a la desdicha eterna".

8- En este último paso dejaremos que todo se consuma y se enfríen las cenizas. Las tomaremos cuando ya estén bien frías y las esparciremos hacia los cuatro puntos cardinales.