Hechizos y Conjuros.
 

Hechizos y Conjuros

Los celtas tuvieron una concepción profundamente mágica de la vida, ligada íntimamente a la naturaleza, el cosmos y los seres fantásticos. Su magia para hechizos y conjuros, halla sus fuentes en los árboles, en los cambios de estaciones, en el poder de los elementos y de los astros planetarios del Universo. Sus ritos transcurrían en medio de los bosques y en ellos recurrían también al poder y la magia de los talismanes. Para los celtas era esencial desarrollar una espiritualidad a nivel individual, incluso dentro de la pareja y el resto del clan familiar. Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ


 

Antiguo libro de hechizos y conjuros.
Existe una frase que quizá resuma mejor que cualquier otro texto cuál era el verdadero sentido de la filosofía céltica, y la verdadera orientación que daba esta cultura a su vida: “Mira a tu interior, mira a tu alrededor, cree en ti, cree en las afinidades del alma, y no te ates ni te aferres a las promesas que te haces a ti mismo. Eres un ser libre, y sólo desde la libertad absoluta y total puedes modificar y mejorar tu espíritu”.

Los celtas a lo largo de su historia han demostrado grandes habilidades para la realización de sus hechizos y conjuros, y además, para la creación de eficaces talismanes para la defensa en contra de los ataques de espíritus y fuerzas malignas.

 

Imagenes para hacer hechizos y conjuros.
En la época actual es razonable considerar que la mayoría de las personas se pregunten sí realmente existe la magia o los brujos, capaces de realizar diversos trabajos a través de las invocaciones y los hechizos y conjuros.
Aunque también es cierto que casi todos conocemos el dicho popular: “Yo no creo en las brujas pero…que las hay, las hay”. Casi todo el mundo(por temor a la burla, o discriminación) guarda en secreto sus creencias en el poder de lo mágico, los hechizos y conjuros y diversos trabajos.

Si hacemos un poco de historia, recordaremos que en la Edad Media, la inquisición se erigió en el tribunal supremo para perseguir a todo aquel que practicara o fuese sospechoso de practicar la hechicería.. Finalmente como sucede con todas las persecuciones indiscriminadas, fueron ellos quienes seguramente vieron de cerca las llamas del infierno, debido al cruel y despiadado modo en que torturaban, vejaban y quemaban a cuanto ciudadano inocente o culpable, era señalado como practicante de rituales y ceremonias de hechizos y conjuros. Siendo así ellos mismos quienes dieron veracidad a la existencia de la hechicería y afirmaron que la brujería existía.

 

A continuación algunos hechizos y conjuros

HECHIZOS PARA ENTIDADES MALÉFICAS

Si percibe en su casa extrañas corrientes energéticas o entidades espirituales que pretenden dañarlo, no dude en realizar uno de los hechizos y conjuros, para la limpieza con retama protectora.
La fórmula:
Prepare un té con las hojas de retama. Deje entibiar y vuelque dos tazas de la infusión en un balde con agua. Bendiga el líquido pidiendo protección divina para su hogar. Divida el agua de retama en dos recipientes. En uno, moje la esponja o el trapo que usará para realizar la limpieza de su casa. En otro recipiente, debe enjuagar la esponja o el trapo ya usados.
La limpieza:
Desde el fondo de su casa hasta la puerta de entrada, vaya limpiando con el trapo embebido en el agua, los marcos de las puertas y ventanas, así como los pisos. Luego, ventile para purificar. Cuando haya terminado, arroje el líquido de ambos recipientes en una corriente de agua lejos de donde usted vive. Y comprobará la eficacia y el poder de los hechizos y conjuros.

HECHIZOS CON SAL PARA NEGOCIOS

Limpie el local de su negocio, barriéndolo desde el fondo hacia la puerta. Diluya una taza de sal fina en un balde de agua y enjuague el piso con ella, en la misma dirección en que lo barrió.
Indica el manual de hechizos y conjuros, que debe esfumar con una cucharada de sal marina quemada sobre unos carboncitos encendidos.
Finalmente, coloque un frasquito de vidrio lleno de sal debajo de la caja registradora.

HECHIZOS PARA ALEJAR ENVIDIAS Y RENCORES

Cerca de la medianoche de un día de luna en cuarto menguante, lave los vidrios de las ventanas de su casa con un paño de color blanco embebido en agua, en donde habrá disuelto una taza de vinagre y dos cucharadas de mirra.
Cuando los vidrios se hayan secado, prenda en cada habitación de su hogar un sahumerio de almizcle.
Si lo desea, ya que es conveniente en ciertos hechizos y conjuros, diga una oración similar a ésta: “A partir de hoy, reinará aquí la paz y la armonía. Así será por siempre”.

HECHIZOS PARA PROTEGER LA SALUD

Ensartar en un largo hilo blanco, 13 dientes de ajo fresco. Anudar los extremos del hilo y llevarlo como un collar durante 13 días y sus respectivas noches. En la última medianoche, caminar hasta un cruce de caminos y arrojar el collar hacia atrás, por encima del hombro. Regresar a la casa, según lo indicado por nuestro manual de hechizos y conjuros, sin mirar el camino que se deja. Se debe repetir este ritual una vez cada 6 meses.

HECHIZOS PARA LA BUENA SUERTE

Procesar y triturar una hoja de aloe vera cortada en trocitos, 4 cucharadas de aceite de girasol, 5 cucharadas de harina y 1 huevo de gallina. Mezclar hasta que se forme una pasta acuosa, con la que se debe llenar una botella, la cual, para potenciar cualquier rito de hechizos y conjuros, debe de ser de vidrio transparente. Atar, al contorno del envase, tres cintas de 50 centímetros; una roja, otra naranja y una tercera negra. Colocar la botella en un lugar poco transitado de la casa y renovar el ritual cada año.

Webs Referidas:

 

Búsqueda personalizada


-> Enigmas y Misterios