Conjuros de Amor, Hechizos y Amarres sepa como hacerlos y obtener beneficios
 

Conjuros de amor

Para la filosofía Umbanda, Pomba Gira es la contraparte femenina de Exú. Experta en conjuros de amor y problemas de pareja, es por eso que si usted necesita ayuda en este ámbito no dude en acudir a ella. Sólo necesita regalarle con total fe y respeto una ofrenda y verá que realmente le ayudará. Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ
Se la llama “Mujer de los 7 Exús” o “Mujer de los 7 maridos” y se la representa con varios Exús alrededor. Pomba Gira representa la feminidad en su aspecto más festivo, ya que es una entidad sensual, amante de los placeres, los perfumes, la comida, el baile, la alegría… Pero no todo es risa cuando se trata de la Mujer de los 7 maridos, porque al igual que Exú es una figura peligrosa. Esto no quiere decir que sea mala, y que no vaya a colaborar con los pedidos y conjuros de amor solicitados. Es que tiene tanto poder que es muy importante saber como tratarla. De lo contrario, es energía puede volverse en contra de quien la invoca.


Imagen tradicional de los conjuros de amor.

Que se le pide

A la Pomba Gira, se le hacen diversos pedidos, principalmente conjuros de amor, como: reunir a la pareja, separarla, conseguir el amor de una persona o hacer que alguien deje de amar a otro. También responde a los pedidos de dinero o a aquellos en que se solicitan objetos materiales (casa, auto, etc.), además atender pedidos de trabajo, solicitudes de protección para el hogar y la familia, así como deshacer trabajos de magia negra, ataduras y ligaduras.

La Pomba Gira no va a preguntar si los pedidos son conjuros de amor, para el bien o para el mal, eso no es asunto de ella. El que se arriesga - es usted – si lo hace, porque los efectos de un trabajo negativo retornan siempre al punto de origen. Las ofrendas deben dejarse en una encrucijada hembra, es decir, con forma de “Y” o de “T”.

Algunos conjuros de amor

Ritual básico

Para cualquier pedido que se le haga a la Pomba Gira, así sea para los conjuros amorosos u otros, la ceremonia consiste en dejarle una ofrenda.

Los elementos necesarios son: 1 sidra, o Chapman, 1 paquete de cigarrillos rubios largos, 3 o 7 rosas rojas con tallos largos, 1 caja de fósforos de madera, 1 vela roja y negra, 1 papel rojo y 1 papel negro, 1 vaso o copa de vidrio o cristal.

Esta ceremonia es ideal para efectuar todo tipo de conjuros de amor, así como: romper atadura y amarres, cortar ligaduras, o para conseguir pareja. Puede pedir por alguien determinado, para que se lo traiga o para conseguir la atención de una persona y lograr que se le acerque pese a no conocerlo.

La rosa es una flor importante para los conjuros de amor.

El procedimiento es sencillo: debe ir al lugar elegido, preferentemente en la noche de un viernes o sábado, pero nunca en domingo.

Una vez en el lugar se extienden los papeles que ofician de mantel, uno al lado del otro y se colocan allí los elementos fundamentales para los conjuros de amor. Se enciende la vela, que debe sostenerse en la mano y se procede a llamar a la Pomba Gira. Esto se hace con una pandereta o aplaudiendo con las manos cerca del suelo. El llamado se pude hacer diciendo: “Laroié Pomba Gira, hermosa Dama de la noche, yo te llamo e invoco para que trabajes para mi. Laroié Pomba Gira, Hermosa y Bonita que a todos les concedes favores en los conjuros de amor. Laroié Pomba Gira”.

A continuación, hay que pasarse con cuidado la vela encendida por el cuerpo, sin tocar la cabeza. Luego, se coloca la vela encendida en la “mesa”. Tome la botella de sidra o chapman y pásela por su cuerpo, principalmente por entre las piernas y los pechos; abra la botella, agítela y riegue alrededor de la “mesa”. Sirva la copa, tome 7 sorbos mientras va realizando el o los pedido de conjuros de amor, y salude a la Pomba Gira.
Abra el paquete de cigarrillos y prenda uno de ellos con los fósforos de madera: de 7 pitadas, mientras vuelve a hacer el pedido. Luego tome las rosas y páselas por su cuerpo, no deben tener espinas, y déjelas en la mesa. Dígale a la Pomba Gira que lo que le ha traído es humilde, pero que si sus conjuros de amor se cumplen, le va a traer un pago contra ese favor.

Esta promesa o pago debe de ser mayor a la ofrenda que se le realiza con el pedido y puede contener los mismos elementos. Finalmente se dan 3 pasos hacia atrás y uno se retira sin volver la mirada.

Webs Referidas:

 

Búsqueda personalizada


-> Enigmas y Misterios