Amarres de Amor y los mejores Hechizos y Conjuros
 

Amarres de amor

La luna llena potencia enérgicamente la pasión y el amor en nuestro planeta, por eso le recomendamos que espere estos períodos lunares para realizar conjuros y amarres de amor. No nos podremos olvidar de elegir un rincón de nuestra casa para realizar las oraciones que nos pide cada ritual, y colocar una mesa grande o pequeña que nos sirva de altar. Es muy favorable para los ritos de amarres de amor decorar nuestro hogar con plantas, flores, campanitas o santos. Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ


Imagen de mujer practicando para hacer amarres de amor.

 

Recuerde: es conveniente no acumular basura en su hogar o cosas en desuso, porque estancan la circulación de energía y cargan el ambiente de malas vibraciones.
Procure que las ventanas y puertas funcionen perfectamente y evite que no haya vidrios astillados.
Mantenga la puerta de los sanitarios siempre cerrada.
Trate de no olvidar y dejar pasar las fechas de luna llena; anótelas en el calendario o su agenda y prepare con tiempo todos los elementos que necesitará para sus invocaciones y amarres de amor.

Por último, se aconseja que la persona que realizará el ritual despeje su mente de pensamientos mezquinos e insanos, para poder así lograr un eficiente y mejor resultado.

 

Aquí le revelaremos algunos de los más potentes conjuros y amarres de amor:

El Amor Eterno (nuevo)

Principalmente tendremos que tener una prenda íntima de la persona que amamos y una suya. Deberá atar las dos con una hierva llamada “pata de gallina” que la podré encontrar en cualquier herboristería. Más tarde láncele humo de tabaco y aliento de aguardiente, encienda una vela y recite la siguiente oración: “Pido por el bien del ser que amo, pido por la luz interior del ser que amo. Le envío luz a su mente, le envío luz a su corazón. Le envío luz a su sexo y pido por nuestra unión eterna”. Es conveniente realizar dichos amarres de amor sin ropa y un viernes a medianoche.

Reciba un llamado telefónico (nuevo)

Son muchísimas las veces que nos pasamos esperando recibir un llamado telefónico que deseamos, y también son muchas las veces que ese llamado no llega nunca. Por eso le recomendaremos una oración a San Antonio muy efectiva, que hará que esa persona que tanto anhelamos nos llame. “San Antonio, que …… (digan el nombre de la persona que quieren que les llame) me llame por teléfono. Que se comunique conmigo ya! y que no tenga paz ni esté tranquilo hasta que no lo haya hecho, que necesite hacerlo para que su corazón encuentre descanso. Amén.” Es muy efectivo en cuento a amarres de amor.

Conjuro pasional

Este amarre debe comenzar el primer día lunes de cada mes y durar nueve días seguidos, en los que se prenderá una vela roja por cada día.
Para empezar el hechizo, escriba en la cera el nombre de la persona a hechizar.
Úntela con aceite de almendras para desatar vibraciones amorosas.
Enciéndala y diga:
“Ven a mi (nombre) y encadénate a este llamado. Siente el fuego de la pasión y la llama divina de los amarres de amor que se originan en ti. Une tu pensamiento al mío para que juntos sigamos el mismo camino”.
Deje que la vela se consuma. Junte los restos en una bolsita, y el noveno día, arrójelos en la casa de su amado.

Ritual de fidelidad

En luna llena, y sin que nadie se entere, prepare el siguiente polvo: junte 100 gramos de nuez moscada, 100 de jengibre y el polvo resultante de 12 hojas de amaranto. Revuelva todo hasta obtener una mezcla uniforme.
Agregue, ahora, algunas gotas de su propia sangre, ayudará a energizar más el conjuro.
Mezcle todo y tome el polvillo en sus manos, mientras dice:
“Conjuro todos los amarres de amor, conjuro tu cariño, conjuro tu alma, conjuro todo tu ser para que sólo permanezcas fiel a mi”.
Cada vez que lo necesite, eche una pizca en la comida de su pareja. Los resultados serán rápidos.

Para que regrese a su lado

Debe conseguir el cuerno de un toro y dejarlo 2 días dentro de una pirámide para energizarlo.
Júntelo con un trozo de madera de olivo y envuelva todo en un retazo, parte de una prenda de la persona a conjurar con amarres de amor. Elévelo a la altura de su corazón y repita con fuerza las siguientes palabras: “Regresa ya para no ir jamás a otros brazos que no sean los míos. Corto a partir de estos momentos todo el placer y la dicha que tú puedas sentir con otro amor que no sea yo. Mío eres y mío siempre serás”.
Introduzca el trabajo mágico en el colchón donde solían dormir.

Caracteristica imagen de amarres de amor.

Regreso pasional

Escriba en un papel el nombre completo del ser amado. Luego, quémelo con una plancha.
A continuación, diga esta oración:
“No te atreverás a apartarte y retornarás a mis encantos y amarres de amor. De no ser así, tan sólo sentirás en tu corazón el dolor que deja el llanto”.
Tome el papel y colóquelo en un vaso con arena. No lo retire hasta que no se haya cumplido su objetivo.

Romper ataduras

Llene un recipiente de cristal con agua y una pizca de hojas secas de ajenjo que, según las brujas de la Antigüedad, es una planta que brinda protección astral.
En el fondo del recipiente, coloque una tijera abierta, de modo tal, que cada cuchilla de la tijera mire hacia la entrada principal de la casa, a fin de ayudar a cortar todo mal proveniente del exterior.
Moje sus manos en el agua, haga la señal de la cruz y diga:

“Luz que guía, luz que ilumina, abre caminos y destruye toda presencia de discordia, tenme en tu gloria y protégeme de los obstáculos que puedan debilitarme.

Rompe hechizos de magia negra

Este conjuro es capaz de cortar un daño de magia negra que le hayan hecho a una pareja, así como el envío de vibraciones negativas producto de los celos o la envidia.
Encienda una vela blanca y otra negra. Eche sobre ellas un puñado de alcohol y otro de tierra. Mencione estas palabras antes y después de que se hayan consumado:
“Alejo las trabas que anidan en mi destino para siempre. Revierto la acción de Lucifer para que permita que mi espíritu se sienta libre y dichoso”.
Para terminar, arroje a la basura el sobrante de las velas.

Webs Referidas:

 

Búsqueda personalizada


-> Enigmas y Misterios