Vampiros Existen
 

 

Vampiros Existen

Existió en Inglaterra un refugiado polaco de la Segundo Guerra Mundial, quien murió víctima de un temor fanático hacia los vampiros, pero la pregunta es ¿vampiros existen? Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ

Búsqueda personalizada

Vampiros Existen
Tal vez haya tenido una experiencia desagradable con alguno antes de huir. Pero, no se pudo averiguar, sin embargo cuando fue hallado sin vida en su casa, encontraron cientos sino miles de ajos sobre los muebles y paredes, más no fueron los vampiros que intentaba alejar sino, un diente de ajo que él mismo había introducido en su boca para dormir el cual se le alojó en la garganta asfixiándolo, lo cual en este caso no ha lugar a la pregunta en cuestión de si ¿vampiros existen?
 

Casos que comprueban que los vampiros existen

Si este caso le parece ridículo, del mismo modo podría considerarse al sucedido en un pueblo de Italia en 1952, cuando una anciana de 70 años fue enterrada años antes, la que fue exhumada.
Lo curioso y misterioso del caso fue que el cuerpo se encontraba en perfectas condiciones a pesar de los 23 años que habían pasado desde su muerte, su rodilla manaba sangre, al entrar en contacto con el aire su cuerpo comenzó a descomponerse, por lo que le atribuyeron dotes de vampiro a la anciana que descansaba en su tumba.

 

Hoy día la ciencia seguramente daría una explicación, pero en aquellos tiempos de ignorancia y superstición se le atribuía un carácter milagroso a todo fenómeno sobrenatural, pero hay algo que perdura en muchos lugares de la Tierra en nuestros días y es ¿vampiros existen?


 

 
 
 
Copyrigth © 2010 Vampiros Reales.