Historia de Vampiros
 

 

Historia de Vampiros

La renombrada historia de Meduegna

Existen muchas historias anteriores a la de Bram Stoker que se remontan al siglo pasado. Una de las historia de vampiros, ha sido plasmada en una gran obra de Summers sobre vampiros de Europa. Dicha historia es si se quiere una de las más serias ya que esta basada en testimonios, documentados y personajes de renombre en la sociedad de aquellos tiempos. Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ

Búsqueda personalizada

Historia de Vampiros
En la primavera de 1727 un joven llamado Amoldo Paole que regreso a su Meduegna Natal, se le atribuyo o relaciono con la manifestación vampírica. Dicho joven luego de pedir su licencia definitiva del ejército compro una granja lejos de la población, acto que hizo ruido entre los pobladores, ya que era extraño que un joven se retirase tanto de la gente. Y de la actividad cotidiana. Pronto el joven se hizo más sociable y conoció a una joven a la que desposó. Sin embargo el joven tenía una actitud introvertida interrogó a Amoldo sobre su sufrimiento escondido, este respondió que temía morir producto de algo acontecido cuando su guarnición se encontraba en la localidad griega de Kostarsa. Aparentemente en esta historia de vampiros, y según Amoldo en aquel lugar los muertos regresaban para atormentar a los vivos y a él, le toco una noche recibir la visita de uno, éste al día siguiente en venganza, fue a su tumba y clavó una estaca en el corazón.
 
Fue entonces cuando pidió la licencia y regreso a su ciudad. Meses más tarde Amoldo fue encontrado inconsciente caído cerca de su carreta, podo después murió y fue enterrado en el cementerio de Maduegna. Según testimonios fue visto deambular por las afueras e incluso personas que vivían en las cercanías del cementerio comenzaron a presentar cuadros de debilidad. Pero el pánico se concentro cuando dos de aquellas personas fallecieron anemia.
Por esa época y dado que la historia de vampiros estaba muy difundida, ningún poblador se atrevía a salir de sus casas al caer la noche, aunque se decía que el difunto era capaz de penetrar fácilmente en las casas. Cuando llego el invierno grupo de vecinos acudió al panteón de Amoldo y abrieron la tumba, el objetivo era comprobar o no si éste era un vampiro. Para ello dos cirujanos del ejército, el cura del pueblo, un joven que portaba un tambor para ahuyentar los malos espíritus y varias personalidades de la sociedad con autoridades se encontraban presentes aquella mañana de frío.
 

Real historia de vampiros

En esta historia de vampiros, la escena de aquella mañana fría y gris era tenebrosa, mientras unos hombres se dedicaban a cavar en la tierra para desenterrar el cuerpo de Amoldo Paole el cura empuñaba una cruz enorme. Con el paso del tiempo apareció el ataúd cuando levantaron la tapa los presentes pudieron ver el cuerpo con la quijada abierta y los labios manchados de sangre fresca. El joven con el tambor temblaba del terror y hasta los militares acostumbrados a ver los horrores más atroces se estremecieron al ver la escena. Los presentes pudieron comprobar que el cuerpo de Amoldo permanecía fresco como si hubiese fallecido el día anterior tiraron unos ajos sobre el cuerpo y clavaron una estaca en su corazón. Según afirman los testigos de esta historia de vampiros, el difunto se estremeció y de la herida manaba un borbollón de sangre.
Con el hallazgo de que Amoldo era un vampiro hubo que exhumar los cuerpos de quienes habían fallecido como resultado del ataque del vampiro.
Oficialmente nada se dijo del estado de los cuerpos, pero estos recibieron una estaca en el corazón fueron quemados y sus cenizas fueron esparcidas en tierra santa.
A pesar de las medidas tomadas no pudo erradicarse el vampirismo, ya que años más tarde se produjeron más muertes por anemia aguda, no había ni una gota de sangre en las venas de las víctimas, por lo que exhumaron todas las tumbas del panteón. Años después encontraron lo que buscaban una joven de 20 años que había fallecido en condiciones particulares, la que se encontraba en su tumba como dormida y su sangre seguía fresca. Vaya que historia de vampiros, esperamos que haya sido de vuestro agrado.
 

 
 
Copyrigth © 2010 Vampiros Reales.