El Vampiro
 

 

El Vampiro

El vampiro y otros animales que se alimentan de sangre

Como es bien sabido, en el mundo existen algunas especies que se alimentan de sangre, los mosquitos, chinches y otros insectos pero el más desagradable y repugnante de los animales para los humanos que ha sido relacionado con supuestamente el vampiro Drácula y otros es el Murciélago.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ

Búsqueda personalizada

El Vampiro
Algunos de gran tamaño han protagonizado casos espeluznantes, como lo fue el caso de el vampiro gigantesco de 6kg visto en la localidad de Jujuy. Un campesino cuando cabalgaba en u mula, declaro ser atacado por el horroroso animal, el cual se empeñaba en chupar la sangre de esta y el tubo que valerse de su látigo para ahuyentarlo.
 

El Vampiro, testimonios verdaderos

Esto fue confirmado cuando testimonios de otros pobladores declararon que algunas de sus gallinas habían muerto sin una gota de sangre en sus cuerpos, seria a causa de el vampiro u otros seres.
Existen también en otra región, la de Yucatan donde un murciélago negro con alas de un metro de envergadura ha atacado al ganado de dicha región ocasionando pérdidas económicas gravísimas a los productores anualmente.

 
También al sureste de asía una especie de mariposa gigante que por las noches ataca a los animales como búfalos y ciervos para extraerles (como se le atribuye a el vampiro) la sangre ha sido estudiado por el entomólogo Hans Branzinger, quien lo vio chupar la sangre de sus víctimas y que ocasionalmente puede atacar también al hombre.
 

 
 
Copyrigth © 2010 Vampiros Reales.