Beber Sangre
 

 

Beber Sangre

Esto parece una leyenda de vampiros pero ocurrió, es totalmente verídico, un hombre que padecía tuberculosis consulto a un curandero amigo, quien le aconsejo recurrir a un remedio drástico si quería salvar su vida. Este remedio era beber sangre tibia de un niño. Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ

Búsqueda personalizada

Beber Sangre
Con un amigo, el “enfermo” se puso de acuerdo para capturar a un niño, quien fue atrapado a orillas de un río puesto en un costal y luego llevado donde el curandero, donde fue sacrificado de inmediato. Luego de beber sangre de la criatura el tísico espero los resultados de la espantosa receta.
 

Creencia para beber sangre

Pero el resultado no fue el esperado ya que fue capturado por el crimen, siendo condenado a muerte a la que no llego puesto que murió antes producto de la enfermedad que lo aquejaba. No mejoró por beber sangre.

 

Este es uno de los tantos crímenes macabros relacionados con el acto de beber sangre de sus víctimas, que existen, pero las interrogantes en torno a estos actos criminales son: si bien a estos criminales se los llamo vampiros, ¿Eran vampiros reales? ¿Fueron estos enfermos mentales y sádicos ávidos de sangre para prolongar la vida? ¿Han existido o existen más allá de la leyenda de vampiros, seres sobrenaturales que duermen durante el día para salir de sus tumbas durante la noche a alimentarse mediante el beber sangre de sus víctimas?

 

 
 
Copyrigth © 2010 Vampiros Reales.