Tus Sueños

Búsqueda personalizada
 

Les queremos dar la bienvenida a este sitio web, en el cual trataremos de explicarles y quizá clarificarles lo que es ese gran mundo de los sueños. Es por eso que le dimos a llamar tus sueños, donde trataremos diversos temas referidos a los mismos.

 

Tus Sueños

En varias ocasiones cuando soñamos, están increíble y poderosa nuestra mente, que nos parecen reales, tangibles. En mucho de ellos nos causan felicidad y placer, y en otros nos queremos despertar rápidamente, estas son las pesadillas.
En tus sueños, no quieres que sea reparador, para poder descansar en tranquilidad y en paz. Pero por supuesto, no siempre es así. Muchas veces las figuras, imágenes y situaciones de los sueños, hacen que nos veamos presos del temor y de persecuciones.

Lo comùn de tus sueños

Lo que es común, es que estas situaciones suelen aparecer cuando nos estamos por despertar, y cuando lo hacemos, estamos empapados en sudor, palpitaciones y sobresaltados, esto hace que tus sueños te arruinen el tan ansiado descanso tranquilizador. Las pesadillas se nos hacen interminables, por lo general tenemos una al año, pero no siempre es así. Hay muchas personas que las sufren varias veces a la semana, y eso no es bueno para nuestra salud, ya que nos interfiere en el saludable descanso que debemos tener. Es aquí cuando este tipo de sueños, ya pasan a ser una patología, la cual por supuesto se puede tratar, y hay que hacerlo, de lo contrario tus sueños te perjudicarán, repercutiendo en una gran situación de estrés.
Los que los científicos han tratado de explicar, es que relación tiene la personalidad de las personas, con el tipo y asiduidad de las pesadillas. Todo hace parecer que las personas más débiles, en el sentido de que son más frágiles sufren de pesadillas más seguidas, que las demás personas. Aunque les parezca increíble, pero tus sueños tienen mucho que ver con la tarea a la cual te dedicas, por ejemplo un estudiante de educación física casi no sufre de pesadillas como un estudiante de arte.

Tus Sueños

Ahora bien, también está la diferencia entre los adultos y los niños. Estos últimos sueñan con monstruos, son perseguidos por animales o individuos desconocidos, en tanto que los adultos ya sueñan más con episodios de mafia, personas que lo atacan con armas, persecuciones, asesinatos, inseguridades en la casa y la familia, y otras series de catástrofes que son comunes en los adultos.
Hoy los científicos dicen que hay tres tipos de pesadillas, y que estas están dadas por las que tienen que ver con algún tipo de hecho en el cual el individuo quedó marcado, o traumado, los que tienen que ver con la personalidad de las personas, y aquellos que son inducidos por algún tipo de medicamento que pueda estar tomando la persona.
En conclusión, tus sueños, son más proclives a repetir los hechos pasados traumáticos, es decir los que nos han acontecido hace poco tiempo y este sueño de una forma u otra nos hace reiterativo esa situación pasada.
Esperamos estimados amigos que, a modo de introducción les haya servido esta información, pues hemos estudiado sobre este tema, para poder trasmitírselos a ustedes, y no le tengas temor a tus sueños. En los siguientes capítulos, hablaremos de otros temas más específicamente, como las pesadillas, los sueños REM, y todo lo que tiene que ver con este fascinante mundo de los sueños, y lo poderosa que es nuestra mente. Up: Tus Sueños

Copyrigth © 2009 Tus Sueños. Todos los derechos.