Trucos de Magia con Cartas

Esta es una de las partes más lindas. Pues aquí veremos algunos de ellos.

 

Búsqueda personalizada

Trucos de Magia con Cartas

Aprenda trucos de magia con cartas

Generalmente cuando se explican los trucos de magia con cartas o juegos de mano con cartas, por claras que sean, para los lectores es casi imposible la manipulación y ejecución de los juegos aún siendo entendidas. Al sentirse desanimados o considerarse incapacitados para realizar dichos movimientos. No es de extrañar que renuncien a aprender los juegos de manos.

Por esta razón es que en nuestros enunciados evitaremos las explicaciones de cómo debe realizarse el enfile, el salto, el correr la carta, la mezcla falsa, etc.

 
Puesto que creemos que se pueden aprender a hacer numerosos trucos de gran efecto y dar la sensación que se posee gran habilidad sin saber nada, de lo anteriormente mencionado.
De hecho con un mazo de naipes biselado, cualquier aficionado puede efectuar numerosos juegos sin poseer ninguna habilidad manual.

Estos naipes están conformados por cartas que en los bordes inferiores están cortados en forma diagonal, es decir un extremo es más corto que el otro. Por lo tanto al tomar un mazo de estos con las cartas colocadas en la misma dirección, se entiende fácilmente que si se coloca una de las mismas, en otra dirección o sentido contrario será muy fácil localizarla.
 

¿Cómo se hace?

Basta que se tome el mazo con la mano derecha y pasando los dedos de la mano izquierda por los bordes más largos.

Deseamos que estos trucos le hayan sido de vuestro interés, y que puedan aprenderlos para poder ser el centro de atención de sus amigos.

Muchas gracias por su visita y recuerden que por más información sobre magia, consulte nuestro índice.

 

 
 
Copyrigth © 2010 Trucos de Magia Explicados.