Micromagia

Aquí les explicaremos sobre la micromagia. Muchos se preguntarán de qué estamos hablando, aunque si por el término nos guiamos alguna idea tendremos.

 

Búsqueda personalizada

Micromagia

De toda forma no está demás poderles aclarar, que dentro de la magia, los trucos y la ilusión hay términos que se utilizan y no queremos dejar nada librado al azar. Pues nuestro cometido es que usted aprenda todo lo que en cuanto al tema se refiere.

Definición de micromagia

Se denomina también como pequeña magia a aquellos juegos que por el reducido tamaño de sus objetos no pueden presentarse en salones ni escenarios, puesto que no serían debidamente apreciados.
De hecho estos juegos, pueden ejecutarse en un ámbito de amigos, en la barra de un bar, etc.

 
En la actualidad este tipo de magia a captado muchos adeptos, que cada vez buscan más, buscan nuevos juegos para poder presentarse en cualquier lugar ya que para su ejecución no requiere cargar grandes paquetes, ni aparatos.
 

Por eso es que es importante de que este al tanto de todo lo que en cuanto a la micromagia se refiera, ya que como lo expresamos anteriormente, es de la que más les gusta a los espectadores.
Esto dado por el misterio que encierran estos trucos de pequeño porte.

Desde ya agradecidos por la atención y los esperamos con mucha más información en nuestro índice.

 

 
 
Copyrigth © 2010 Trucos de Magia Explicados.