Magia con Numeros

Sin lugar a dudas este tipo de magia es apasionante. Pues los espectadores quedan deslumbrados y sin palabras ante estos trucos. Sepa como hacer uno de ellos.

 

Búsqueda personalizada

Magia con Numeros

Truco de magia con numeros

Par efectuar este truco de magia con numeros el ilusionista le dará a un espectador un trozo de cartulina y le pedirá que escriba en la misma un número de tres cifras.

Acto seguido se le ruega a otro espectador que debajo de la primera cifra se escriba otros tres números en orden para ser sumados posteriormente. De la misma manera el ilusionista efectúa el mismo procedimiento con otra persona del público de manera que en la cartulina aparecerán escritos tres números de tres cifras cada uno. Cabe destacar que en ningún momento el ilusionista ha visto los números escritos en la cartulina.

 
Luego de hecho esto, el artista especialista en ello pedirá a un cuarto espectador que sume las tres cifras y que retenga el resultado de la misma en la memoria.

Seguido a esto, con un mechero o un fósforo encenderá el papel con las operaciones, más poco antes de que la llama se extinga él, encenderá un cigarrillo. Mientras aspira el humo, con la brasa del cigarrillo. Prenderá fuego por distintos puntos de una página de cualquier periódico. Entonces los puntos en la página empezaran a arder quedando dibujados los números que corresponden a la suma de la cartulina quemada.
 

Modo de hacerlo

La cartulina a utilizar en el truco de magia, no tendrá nada escrito en uno de sus dados, en cambio en la otra se habrán escrito tres cantidades, cuya suma coincidirá con el número previamente dibujado en una página de periódico con un pincel mojado en una mezcla de agua y nitrato de potasio.

Cuando se seque la escritura resultara imposible descubrirla a simple vista por lo cual es recomendable que el ilusionista haga una marca discreta para que al momento de aplicar el cigarrillo encendido, las partes bañadas por la solución ardan al contacto.

En cuanto el tercer espectador que se necesita para este truco, coloca la última cifra en el cartón se dirigirá hacia el último espectador que hará la suma y es cuando dará vuelta la cartulina con las tres cifras previamente escritas al experimento.
Por último encenderá el periódico con el cigarrillo donde por combustión hará aparecer el resultado de la suma de las cifras.

Pero que fácil que es y pareciera tan complicado, bueno es que e realidad se necesita bastante práctica y rapidez, esto para que los espectadores no descubran el truco.

Gracias por su amabilidad, más trucos de magia los encontrará en nuestro índice.

 

 
 
Copyrigth © 2010 Trucos de Magia Explicados.