Magia con Papel

Otros de los trucos que veremos son los de magia con papel. Por eso les relatamos uno de los tantos que existen.

 

Búsqueda personalizada

Magia con Papel

Truco de magia con papel

Para poder hacer este truco se toma una tira de papel de ochenta centímetros de largo por cuatro de ancho y se le entrega a alguien del público junto con una cinta métrica para que midan que de hecho la medida es correcta.
Luego de que esto es comprobado se le pide a otro espectador que mida nuevamente el papel y que corte diez centímetros de éste quemando el trozo corto.
Al medir la tira medirá naturalmente setenta centímetros, pues el público corto diez, sin embargo, no, la tira medirá ochenta centímetros igual que antes y es comprobado por los presentes.

 

Modo de hacerlo

Para ejecutar este truco de magia con papel se necesitan dos cintas métricas de las que utilizan los sastres y modistas, las cuales son de hule la mayoría.

Luego a una de estas se la conserva exactamente intacta y a la otra se las cortará entre los centímetros veinte y treinta pegando el diecinueve encima del veintinueve. De esta manera quitará diez centímetros.

A la hora de hacer el truco se le entrega al público la tira de papel y la cinta métrica no trucada juntas, para que puedan medirla.

 

Ahora bien, cuando se efectúa el corte de la tira, el artista guardara la cinta métrica no trucada en el bolsillo y naturalmente al momento de medir la tira de papel nuevamente sacara la cinta trucada, la cual entregara al público.
Como recomendación, no conviene que el público permanezca mucho tiempo con la cinta trucada, pues por tacto, éstos podrían darse cuenta de la trampa.

Pues bien estimados amigos, he aquí otro hermoso y divertido truco de magia para que lo puedan aprender a realizarlo.

Como siempre las gracias por vuestra amable visita y por más magia, vea nuestro índice.

 

 
 
Copyrigth © 2010 Trucos de Magia Explicados.