Magia con Agua

Les enseñamos un pequeña pero preciosa ilusión. Pues este tipo de trucos no suelen hoy en día verse seguido, de todas formas está muy interesante.

 

Búsqueda personalizada

Magia con Agua

Truco de magia con agua

Cabe agregar que este truco no es un juego independiente, sino que es utilizado como adorno dentro de la función artística.
El efecto del juego trata de mostrar una jarra llena de agua hasta el borde y vaciar el contenido en un recipiente de mayor capacidad.

Al volcar por completo la jarra, el público asume que está vacía, pero se equivoca puesto que sigue botando agua de la misma.

 

Modo de hacerlo

Es necesaria una jarra de metal, que tenga unos doce centímetros de base, con asa como cualquier jarra ordinaria, para el público. Pero en realidad la jarra posee un doble fondo, es decir una especie de tabique interior que se extiende desde el asa hasta una corta distancia del fondo en diagonal.

Así pues la jarra está dividida en dos partes, con una comunicación entre ellas que facilitará el truco de magia con agua.

 

Dicho truco consiste en llenar la jarra con agua, luego se volcara el líquido hasta que quede vacía, pero el líquido que está en el depósito no se volcará, hasta que la jarra se coloque en posición normal y al volver a volcarla, nuevamente saldrá líquido.
De esta manera se repite el método hasta que quede finalmente seco el depósito.

Este tipo de truco de magia con agua o mejor dicho el método es utilizado, como decíamos anteriormente, con otro tipo de objetos como una chistera dentro de otro truco, utilizando mesas, también con veladores, etc.

Si ustedes prestaron atención, no es complicado llevarlo a cabo ni nada por el estilo, sino que se necesita de los implementos y practicarlo unas veces.

Lo mejor para que pueda realizarlo, y como siempre hay más información de magia en nuestro índice, gracias!

 

 
 
Copyrigth © 2010 Trucos de Magia Explicados.