Caja Magica

Bienvenidos a este al capítulo de la caja magica, es unos de los trucos de magia que causan más efecto en los espectadores. Se lo enseñamos para que lo pueda realizar.

 

Búsqueda personalizada

Truco de la caja magica

En el truco el ilusionista como primer paso mostrará a sus espectadores una caja de cristal de dimensión mediana, llena de tinta negra.

Para que no haya dudas de que el líquido que contiene el recipiente verdaderamente es tinta, sumergirá un papel blanco en el líquido que al sacarlo efectivamente está teñido de negro, pero por si esto no convenciera con una cucharilla sacará el ejecutante, una porción del líquido y lo depositará en un plato blanco, comprobando que se trata de tinta negra.

Luego de efectuadas las demostraciones, el artista cubre la caja de cristal con un pañuelo que tras unos pases mágicos quitará, encontrando con asombro para los espectadores que el líquido negro se transformó en agua cristalina con varios peces dentro.

 

Modo de hacerlo

El ilusionista con su charla amena distrae al público, mientras procura colocar en el interior de la caja magica una funda de hule aplicadas sobre las paredes de la misma, dado el color negro del paño dará la sensación de que es tinta negra el líquido contenido.

Esto no solo camufla el líquido sino, también oculta los peces que se encuentran en el agua clara y limpia que es lo que realmente contienen la caja de cristal.

En el momento en que el artista quita el pañuelo, también quitará hábilmente la funda de hule o paño, la que quedará oculta envuelta en el mismo.
El método para quitar la funda lo facilita el hecho de que un hilo con un botón está atado al paño y oculto en la parte posterior de la caja de cristal.

 

En lo que respecta a la cuchara, ésta contiene una pequeña porción de anilina que al recoger agua del recipiente, se tornará de color negro. En cuanto a la cartulina, de un lado es de color blanco pero del otro es teñida con tinta china, se introduce en la caja por el lado de color blanco y al sacarla rápidamente se le da vuelta quedando así el lado de color negro y dando la impresión de que fue sumergida en un líquido del mismo color.

Sorprendente y un truco precioso para que pueda practicar y ser el centro de atención de cualquier reunión, sus amigos agradecidos.

Gracias por visitarnos y siempre encontrará más información en nuestro índice.

 

 
 
Copyrigth © 2010 Trucos de Magia Explicados.