Trucos de Magia Explicados

El fin es que usted se pueda convertir en un buen mago si usted lo desea.

 

Búsqueda personalizada

Actualidad de trucos de magia explicados

Es por eso que a continuación una serie de trucos de magia explicados, o mejor dicho los cambios que han surgido para que usted sea un buen ilusionista.

En la actualidad los trucos de magia están envueltos de espectaculares juegos de habilidad que sorprenden al espectador. La puesta en escena utilizada por los magos de la antigüedad en comparación con la de hoy en día era casi que hasta cómica. Desde la utilización de veladores con largos tapetes, debajo de los cuales escondían gran cantidad de objetos, hasta mesas con doble fondo donde cabían conejos, palomas, etc.

 

Los trucos de magia y lo que a éstos respecta han evolucionado y con ello también el ilusionista, por eso les dedicamos este sitio web “trucos de magia”.

Lo que necesita un buen ilusionista

Aquel ilusionista que quiere triunfar, requiere poseer características y habilidades, estas son:

- Simpatía y buena figura.

- Excelente presencia personal.

- Lujosos y brillantes aparatos.

- Las charlas deben ser escuetas y concisas, al igual que los chistes, cortos y rápidos.

- Entre truco y truco el lapso de tiempo debe ser corto.

- Siempre estar lo más visible ante el público, nunca de espaldas.

- Por último para que el público se sienta cómodo y sea de cierta forma cómplice, el artista deberá ser honesto y tener una cuota de cómico.

 

El nombre del ilusionista

En lo que respecta al nombre artístico de un ilusionista que es de nuestra incumbencia también para lo que hacen estas cosas, se recomienda, o por lo menos así lo hace el primer premio de magia A. de Armenteras, que al nombre de pila se le admita un adjetivo, como por ejemplo “gran”. De hecho existen muchos magos o ilusionistas que utilizan éste calificativo.
En otros casos los ilusionistas utilizan no solo su nombre de pila sino que, utilizan nombre y apellido. En caso de que el apellido resulte poco comercial se inventará uno que si lo sea o se utilizará el segundo apellido.
Lo que no se debe hacer es utilizar títulos como “profesor” u otros si estos no se tienen, o tampoco camuflar la ciudadanía como muchos que lo hacen.

Esperamos que a modo de introducción les sean de utilidad. De todas formas hay más para aprender y se lo explicamos en diferentes secciones.

Ir Arriba: Trucos de Magia Explicados

Desde ya muchas gracias y por más información consulte nuestro índice.

 

 
 
Copyrigth © 2010 Trucos de Magia Explicados.