Rituales de Magia

Búsqueda personalizada
 

Como le adelantábamos en el anterior capítulo, hubo ciudades bajo la protección de Francia. En este caso veremos que ocurría en Dahomey, un pequeño país de África Occidental. Este país fue espectador también de horribles actos de rituales y sacrificios.
Aquí por ejemplo, lo que se había instaurado era, la costumbre de que a todos los prisioneros que se tomaban de las guerras, se los sacrificaba y después se comía su carne, un horror! Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ


Rituales de Magia
Estos ritos eran tan horribles y despiadados, como solo la mente de un ser humano puede llegar a concebir. A lo que se disponía en primer lugar, era a elegir a la víctima. Luego de haberlo hecho se le ataba las manos por detrás, es decir por la espalda. Luego de atarles las manos se le llevaba frente a quien iba a practicar una serie de frases, es decir el sacerdote, quien le situaba una mano en la cabeza para realizar ciertas oraciones, supuestamente mágicas, esto hemos podido saber que era para que los dioses aceptaran de buen talante dicho sacrificio.
Mientras este pronunciaba dichas palabras, por la espalda de la víctima se colocaba el sacrificador, que era una persona masculina, quien portaba un sable sumamente afilado. Este se encontraba a la espera de la señal que le debía mostrar el sacerdote. Cuando este le emitía dicha señal, se le cortaba la cabeza, en una palabra, decapitado, rápida y certeramente. Cuentan que cuando esto ocurría todo el pueblo esbozaba un gran griterío de alegría y alboroto. Luego de que el cuerpo caía inerte, y se terminaba de desangrar, los asistentes a tan horroroso ritual, se abalanzaban sobre el cuerpo para cortarlo en pedazos y comerse la carne de la víctima.

Los indigenas y sus rituales de magia

Nos cuenta la historia, que hubo un personaje, que se dedicaba a hacer misiones, quien era el padre de Courdioux,. En una de sus tantas expediciones, se encontró una narración de cuando hizo una misión a Lyon, y eso le permitió escribir algunas particularidades de estos indígenas.
El nos cuenta que en la ciudad de Abomé, capital de Dahomey, era costumbre encontrar todos los días cinco o seis cabezas recién cortadas. Estas estaban dispuestas a ambos lados de la entrada al palacio del rey.


Rituales de MagiaPero esto no sólo era lo único, cuando llegaba la nochecita, todo se aprontaba para cobrar nuevas víctimas, en estos rituales de magia. A cada persona que se le sacrificaba, se lanzaba un cañonazo, pues así se sabía que había ocurrido un nuevo ritual. Una de las cosas por las que el pueblo se veía alegre, era por haber distribuidos por la ciudad, horcas en diferentes puntos, todas ellas con alguna persona colgando ya con su cuerpo inerte. Esto era como un paseo para ellos. También así lo era para el rey, que se paseaba, siendo trasladado en una hamaca a cargo de las amazonas, quien gozaba viendo dicho espectáculo. Estos concluían, con múltiples regalos que otorgaban el rey y sus ministros, a los ciudadanos. Cuales eran estos regalos, pues objetos de vidrio, piezas de tela y hasta personas, tanto hombres y mujeres atados hasta el cuello. E rey observaba con gozo, como las partes de las personas sacrificadas eran arrojadas al pueblo, mediante cestas, tanto mujeres, hmbres y niños se peleaban por tratar de tomar una parte de aquel cuerpo muchas veces todavía palpitante y caliente.

 
Copyrigth © 2009-2011 Rituales Gratis.