Rituales de Magia Negra

Búsqueda personalizada
 

En este capítulo veremos las horrorosas prácticas de rituales de magia negra, y que para estudiar las más terribles debemos ir al reinado de Luis XIV, y las practicaba la conocida marquesa de Montespan. Esta desnuda totalmente, sacrificó a cientos de niños, todo para invocar a los dioses Astarté y a Asmodeo, un ritual verdaderamente horroroso. Lo más temible, fue que esta práctica se extendió por toda Francia, de echo en el año 1449 en la ciudad de Paris se detuvo a una banda de personas que se dedicaban a cazar niños, tal cual fueran animales, para luego someterlos a tan horribles pácticas. Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ

 

Rituales de Magia Negra
Tampoco podemos pasar por alto lo horrible que fue el período del mariscal Gilíes de Rais, que hacía orgiásticas prácticas de magia roja, lo cual tubo como consecuencia la terrible muerte de cientos de niños, muchos apena si eran muy pequeños. Este se escudaba en el poder que tenía, pero tubo su fin cuando la justicia lo citó. Debemos acotar que el tiempo de estas terribles prácticas duró unos catorce años, y que este personaje hizo de todo en este período de tiempo. En las primeras audiencias que comenzaron en el año 1440, Rais parecía imperturbable, sumamente tranquilo. Esto fue cambiando con el correr del tiempo y cuando comenzó a darse cuenta de que su poder se iba debilitando, y que todas sus horrorosas prácticas fueron saliendo a luz.

El mariscal de Rais y sus ritos de magia negra

Rituales de Magia NegraCuando ya no tubo escapatoria, comenzó una serie de confesiones, las cuales eran terribles. En primer lugar porque él reconocía el placer y el gozo que le causaba estas prácticas. Sus relatos eran realmente escalofriantes. El estaba convencido de que lo que hacía estaba bien, pues sometía a los niños y niñas a todo tipo de torturas, hasta que estos quedaban casi desfallecientes, para después terminar de dándole muerte, todo para invocar y hacer ofrendas a diferentes demonios. A los no tan chicos se les hacía practicar vejámenes horrorosos, en los cuales este participaba junto con sus allegados. Eran realmente una preparación para el temible sacrificio que se les otorgaría después a las inocentes víctimas. Fue así que obispo de aquella época quedó sin respuestas a tan horribles confesiones. Los historiadores de la época cuentan que durante este juicio, en Francia poco más que se había paralizado todo. Desde muy lejos acudían padres, que sus hijos habían sido desaparecidos para escuchar tan terribles historias. Lo peor de todas estas narraciones es que como dijimos anteriormente, los rituales de magia negra que practicaba este temible personaje, llamado Rais, era su total placer por haberlo hecho, y que no ofrecía ningún tipo de arrepentimiento por haber llevado a cabo dichas prácticas. Esto era lo que dejaba pasmados a los concurrentes, a quienes escuchaban las confesiones y quienes hoy tenemos la oportunidad de poder leer este terrible capítulo de la historia en Francia.


Aún hay cosas peores a las cuales sometía a sus víctimas, pero creemos que no vale la pena contarlas, entre otras cosas veremos en los siguientes capítulos que no solo en Francia ocurría esto, sino que en ciudades de otros continentes, regidas bajo el poder de Francia, también hubo horribles situaciones en las cuales, siempre por tratarse de invocar demonios, Satán, u otros dioses se practicaron rituales y también magia roja. Este individuo, Rais, practicaba las dos, y lo triste es que Paris estuvo bajo la influencia de este personaje durante muchos años, en los cuales a una persona se le capturaba a su niño, y probablemente ya no lo vierta nunca más.

 
Copyrigth © 2009-2011 Rituales Gratis.