Los Rituales

Búsqueda personalizada
 

Hoy en día hay ciertas situaciones en las cuales el hombre moderno, las ha tomado de algunas costumbres de tiempos atrás, es por eso que hablaremos de los rituales. Pero para comenzar, veremos que desde un tiempo a esta parte, hay algo que el hombre se cuestiona y es su propia existencia, y de hecho busca cada día nuevas formas de quitarse la vida. Muchas veces lo hace en forma de protesta frente a determinados hechos. Por ejemplo, en Vietnam del Sur lo que se está utilizando es empaparse en gasolina y prenderse fuego. Cabe recordar que en el año 1974 un taxista lo hizo así, en dicho país. Pero el tema es que este no fue el primero, ya antes cinco personas habían acabado con sus vidas de esta forma.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ


Los Rituales

Los rituales y otros casos

También está el caso de un joven que se clavo un puñal arrodillado en la tumba de J.F. Kennedy. El caso es que estas personas hacen muchas veces son incomprensibles y hasta necios. Hubo un caso que fue noticia en el mundo entero, los chicos adolescentes de Colombia, que hicieron un pacto de ingerir productos detonantes, todo por estar influenciados con marihuana, murieron los ocho.
Muchas veces los suicidios tienen connotaciones racistas.


Pues así paso en Francia, donde lamentablemente la policía es una de las más terribles de Europa. Resulta que un pintor español que trabajaba en Francia desde hacía un tiempo, denunció que le habían robado su automóvil. Pues cuando fue a la comisaría, se le acuso de mentir, de querer engañar para cobrar el seguro, y fue tal la paliza que el hombre murió. Este se llamaba Daniel Valcárcel, y tenía treinta años. Este murió días después de la paliza, donde se lo encontró con tres cartas en su haber, una explicando que se le acusaba de algo que él no había hecho.
Los RitualesEn el siglo XX se hizo muy popular un juego, porque realmente era y es, porque algunos hoy en día lo practican y es la “ruleta rusa”. Muchos lo deben de conocer, de lo que se trata es de tomar un revólver y colocar una sola bala, luego se hace rodar el tambor tema de no saber en donde está la bala. Luego el participante lleva el arma a su sien y dispara, si es afortunado saldrá ileso, pero si justo le toca el lugar donde está el proyectil, no podrá contar la aventura. Pues, por lo general es un juego grupal, y en algunas ocasiones se practica solo.
Uno de menos utilizados, pero que existe es el de matarse con un arma, para que esta se pueda reencarnar en el cuerpo de la persona o del espíritu de otra. Este tipo de ritual lo hacen brujos, hechiceros y todos aquellos que adoran a Satán.
Estos tipos de rituales se llevan a cabo en lugares como la India, países de Oceanía y África, que es donde se cree más en la reencarnación de espíritus en otros cuerpos y ese tipo de teorías de traslación de almas. Todos sabemos que hay muchos estudiosos sobre este tema, y de religiones o creencias que pregonan este tipo de teorías, pero no son tan terribles como las que nombramos anteriormente. Pues los rituales mediante algún tipo de sacrificio, y en especial de humanos es difícil de encontrarlos, nosotros por lo pronto, no queremos saber donde se realizan, pues creemos que ese no es el camino hacia quienes creen en una vida eterna dentro de otro cuerpo.
 
Copyrigth © 2009-2011 Rituales Gratis.