Rituales Gratis

Búsqueda personalizada
 

Bienvenidos estimados amigos a este sitio muy particular, ya que trataremos temas de sumo interés como lo son los rituales. En especial explicaremos varios de ellos que se siguen practicando hasta hoy en día, y más aun el furor de los ritos. Pero para esto nos tenemos que remontar a épocas antiguas, debemos acotar que desde los primeros siglos del cristianismo, muchos pueblos de la vieja Europa continuaron realizando sacrificios y rituales. A modo de ejemplo, los godos y visigodos sostenían que los individuos que morían de viejos o por padecer una enfermedad, les esperaba una condena eterna de pudrirse en lugares infectados y sombríos. Este tipo de muerte, que para ellos era vulgar se le denominaba Kerlingedande (la muerte de las viejas). Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ

 

Rituales Gratis
Les aclaramos que esta es una introducción para poder entender luego el porque de los rituales, pero siguiendo con estas creencias, el que se ganaba una vida eterna llena de lujos y en el paraíso, eran aquellos que morían en batallas u otras formas de combates. Los ancianos se lanzaban de las alturas, a lo cual era como una especie de eutanasia ritual. Estas prácticas se siguieron practicando hasta mediados del siglo IV.

Sacrificios en rituales gratis

Otros escandinavos, sostenían prácticas entre las cuales, se le exigía a los reyes a sacrificarse luego de los nueve años de mandato, ya que esto aseguraba la prosperidad y el bienestar de la nación. La única forma que tenían estos de evitar este ritual, era sustituyéndose ellos por alguien de la misma sangre, lo que eventualmente llevó a el sacrificio de los hijos reales. Dentro de esta página es que encontramos la abominable historia del rey Aun u On, ya que este a sugerencia del dios Odín, podría vivir tanto tiempo como hijos sacrificara cada nueve años, pues fue así que este mató a nueve de los diez hijos que tenía. Cuenta la historia que al sacrificar a su séptimo hijo, el rey ya no podía casi caminar, aún así mató el octavo, ya casi sin movimiento pudo vivir nueve años más, y cuando sacrificó el noveno, los pudo vivir pero ya postrado en una cama y le tenían que dar de alimentar por medio de un cuerno. Cuando quiso sacrificar su décimo y único hijo que le quedaba, no se le permitió, fue así que falleció y lo enterraron en Upsala bajo un montículo.


Rituales GratisPues los vikingos siguieron fieles a estas horrorosas costumbres de sus antecesores. Esto hizo que por mucho tiempo en el bosque de Upsala, se acostumbrara a sacrificar tantos seres humanos como animales al dios Odín. Se ahorcaban en los árboles, todo hace parecer que era un ritual de magia agrícola. Sabemos que en otras ocasiones la suerte de los ahorcados no era la misma, ya que además de esto se les daba muerte con la ayuda de lanzas, esto era para juntar la sangre que luego sería bebida y hacer determinados ritos. De ahí que el nombre de Odín fuese también “Señor de las Horcas” o “Dios de los Ahorcados”. Este tipo de prácticas continuaron hasta las que conocemos hoy en día, pero quizá no tan temibles como los antiguos.

Los noruegos también hacían rituales de tipo agrícola, y un claro ejemplo fue el del rey Halfdan el Negro, que murió en la horca a la edad de cuarenta años. Los historiadores nos cuentas que fue despedazado, y sus diferentes partes fueron enterradas en diferentes partes de la nación, esto para asegurar la prosperidad y fertilidad de los campos (si recordamos, esto es lo que se cuenta en el tradicional mito de Osiris y los sacrificios que hacían los antiguos egipcios). Era tal la importancia de este rey, que se creía que al enterrarlo, realmente iban a gozar de tierras muy prósperas.
Pero con el crecimiento del cristianismo en Europa, el uso y práctica de sacrificios, rituales gratis y demás costumbres de esta índole, fueron desapareciendo, a tal punto de que solo quedaron brujas y los conocidos hechiceros. Estos siguieron con estas prácticas, y las víctimas eran criaturas; que eran en ofrenda a Satán, demonios y otros seres, estas eran las conocidas misas negras, que eran a la postre la práctica de la magia roja.

 
Copyrigth © 2009-2011 Rituales Gratis.