Vudu blanco
 
 
 
 
   
 
 

Magia Negra Vudu
Es real y existe, aunque muchos no lo crean. ¡Aprenda a defenderse contra ella

 

Trabajo de Vudu
Las personas que sufren estos trabajos, muchas veces no saben de donde proviene.

 

 

Vudu Blanco

Todos sabemos que, en el vudu negro, se utilizan muñecos para hacer daño a otras personas, en general, pinchándolas con alfileres o agujas.




Vudu Blanco

Pero, también existe una variante perteneciente a la línea del vudu blanco, que practica la magia natural, a través de ritos caseros, la herboristería, los amuletos, etc., cuyo fin es inofensivo y completamente benéfico.

Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ 

Es aquí que entran en juego los muñecos del vudu blanco, consistente en artesanías mágicas que ayudan a encaminar los deseos. Sin embargo los muñecos de poder no fueron usados únicamente por los africanos, sino que constituyen una práctica habitual de todas las épocas y culturas.

En cuanto a su significado, los muñecos mágicos son símbolos utilizados para representarnos a nosotros mismos o a otras personas, siempre con el fin de procurar un beneficio positivo.

El único límite para la confección de un muñeco que se usará para un ritual de vudu blanco, es la imaginación, aunque existen materiales y elementos que pueden resultar más adecuados según el objetivo a alcanzar.
Para rellenar el muñeco se utilizará algodón, además de hierbas y semillas.

 

La consagración para el vudu blanco

Consagrar mágicamente un objeto permite dotarlo de poder para despues utilizarlo en vudu blanco. En este caso, consiste en un “bautismo mágico” para que el muñeco lo represente a usted o a otro.

Materiales:

• 2 velas blancas, 1 sahumerio de incienso, 1 vela roja, 1 paño blanco. Agua bendita, Tierra.

 

Procedimiento:

• Arme el altar encienda 2 velas blancas y prenda un incienso.
• Tome el muñeco, visualice a la persona que usted quiere que represente, y diga: “(Nombre de la persona), como yo así te veo; (repita), yo así te represento”.
• Apoye el muñeco en el altar, al lado de una vela roja (la fuerza de la vida), y coloque suavemente sus manos encima. Deje que su energía fluya hacia el pecho del muñeco y repita tres veces: “Aunque ambos estén separados, yo los unifico. Ahora, (nombre de la persona) y este muñeco están ligados y su vida recién ha comenzado”.
• Siguiendo el orden de este ritual, pase el muñeco dos veces sobre la llama de la vela roja y diga: “Con fuego, yo consagro este muñeco de poder como (nombre de la persona)”.
• Salpíquelo con el agua bendita y diga: “Con agua yo consagro este muñeco de poder como (nombre)”.
• Luego, páselo por el humo del incienso y diga: “Con aire, yo consagro este muñeco de poder como (nombre).
• Tome una pizca de tierra del recipiente y tíreselo encima (sin mancharlo), mientras dice: “Con tierra yo consagro este muñeco de poder como (nombre)”.
• Finalmente, una vez que el muñeco está consagrado por los 4 Elementos y ya se ha convertido en la representación de la persona (usted, u otro), por intermedio de la magia del vudu, debe envolverlo en un paño blanco hasta que llegue el momento de realizar un ritual específico, así como: el de atraer dinero, amor o salud.
• Para terminar, deshágase de todo los elementos del altar de consagración, enterrándolos en el jardín o en una maceta. Para ello primero coloque un poco de sal encima, antes de taparlo con tierra.

Como usted ve, es muy fácil de realizar un muñeco para rituales de vudu, y por cierto que muy benéficos también. ¡Suerte!

Ritual básico

Terminada la ceremonia de consagración, coloque todos los elementos que necesita para llevar a cabo su hechizo sobre el altar (puede ser una simple mesa). Apoye el muñeco en el centro, unte las velas con el aceite solicitado en cada caso y colóquelas formando un círculo alrededor. Prenda el sahumerio y luego las velas una por una, de izquierda a derecha.

Pronuncie la oración del hechizo a realizar y visualícese cumpliendo el objetivo que desea. Finalice apagando las velas en sentido inverso. Guarde los objetos usados en una caja y no se deshaga de ella hasta que el deseo se cumpla.

Vudu BlancoRitual para atraer el amor

Relleno

Semillas: canela
Hierbas: cardamomo, cilantro, clavo, romero, sándalo, jengibre

Altar

Flores: de naranjo o jacinto
Sahumerio de: jazmín
Velas: 5, de color rosa
Aceite para unción: canela

Para completar el ritual

1.- Acción específica: Pintar en el pecho del muñeco (con pintura para telas o con un marcador indeleble), un corazón de color rojo. Si sabe el nombre de la persona, escríbalo en birome color negra, si no lo sabe, ponga: “La persona que deseo”.
2.- Oración: “Me niego a la soledad, quiero que seamos dos para compartir la vida. Mi corazón pide amor y tú me lo darás”.

Es importante tener presente que, para practicar con éxito la magia del vudu, se debe de invocar siempre con buenas intenciones, es decir, con el deseo sincero de ayudar a los demás o directamente a uno mismo.

Con el corazón limpio de maldad, nada debemos de temer y todo lo podemos lograr.

¡Adelante, con fe y esperanza!

 

 

Búsqueda personalizada


Enigmas y Misterios

 
 
 
 
 
 
Copyright © 2007-2011. Magia Vudu. All Rights reserved.