Trabajo de vudu
 
 
 
 
   
 
 

Amarre de Vudu
Los amarres son para el bien y no para hacer el mal, debido que son por amor.

 

Rituales Vudu
¡Conozca más sobre los rituales de vudu! Sirven para reforzar hechizos de magia.

 

 

Trabajo de Vudu

Las personas atacadas por intermedio de un trabajo de vudu oscuro, presentan una serie de síntomas psicofísicos característicos. Reconózcalos y descubra si alguien tiene la intención de dañarlo para protegerse y proteger a su familia de los peligros de un hechizo.




Trabajo de Vudu

Cuando los nativos de África fueron arrancados de sus tribus y esclavizados, sus patrones no sospechaban siquiera que se apoderaban de sus cuerpos pero no de sus espíritus. El esclavo trabajaba, obedecía y callaba pero en secreto continuaba en contacto con sus dioses naturales, quienes lo ayudaban a destruir a sus enemigos blancos.

Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ 

Los hechiceros del vudu que fueron capturados eran los encargados de curar a quienes enfermaban, ayudar a morir a sus hermanos, y también de castigar con sus hechizos a los malvados que los esclavizaban. Así fue que miles de capataces enloquecieron, y muchos patrones murieron sorpresivamente sufriendo dolores atroces, y matrimonios de muchos años se convirtieron de repente en feroces enemigos. Gracias a la posibilidad de apelar, los hijos de África se vengaron así de quienes les provocaron tanto dolor.

Con el paso de los siglos, la esclavitud desapareció de nuestro continente pero el vudu continuó vivo en países como Haití, donde todavía hoy quien encuentra un muñeco de paja colgando en el umbral de su casa, sabe que este objeto aparentemente inofensivo es en realidad una segura sentencia de muerte. A continuación, daremos a conocer la lista de los principales síntomas que suelen observarse en una víctima del maleficio.
Recuerde que, para considerar a una persona hechizada, ella deberá manifestar al menos cinco de los comportamientos aquí descriptos.

 

Síntomas de ataque por un trabajo de vudu

1.- Bajo nivel de energía: el agotamiento, el sueño permanente, los desmayos, pérdidas de conciencia, mareos y náuseas son indicadores habituales de un trabajo de vudu. Por supuesto quien los sufre debe descartar causas físicas y psicológicas.

2.- Estados de ánimo que varían bruscamente: todos los seres humanos cambiamos de humor varias veces al día, pero en general estos cambios se deben a motivos concretos. Sin embargo el llanto y risa repentinos, los enojos sin motivo, la ansiedad, la angustia y el odio que en forma no habitual comienza a torturarnos son muestras de un probable ataque de un hechicero.

 

3.- Fantasías de suicidio y de asesinato: esta clase de pensamientos terribles pueden ser provocados por alguien interesado en que nos quitemos la vida o se la quitemos al prójimo. Son tal vez los tipo de comportamientos más alarmantes de este grupo de síntomas.

4.- Discusiones mentales permanentes: muchos afectados afirman escuchar dentro de su propia mente, voces que le dicen qué deben hacer y luego comienzan a discutir entre sí. Esta clase de disturbio psíquico tanto nos puede indicar una enfermedad nerviosa como un daño recibido a través de un mal intencionado.

5.- Repentina dependencia del flagelo de las drogas o el alcohol: en este caso no se trata de un adicto habitual sino de alguien que súbitamente comienza a drogarse o a beber, como si alguien estuviese obligándolo a destruir su salud y su vida.

6.- Bruscos cambios en la relación de pareja: la falta de apetito sexual, los celos furiosos, las peleas violentas, el pánico al abandono, el temor a ser agredido en sueños y hechos similares son frecuentes en afectados por el vudu, práctica mágica de ritos y conjuros, que puede ser usada para destruir a una pareja.

7.- Sonambulismo y pesadillas: caminar en sueños es una enfermedad pero también un claro indicador de que alguien intenta transformarnos en zombis, sin lograr todavía captar por completo nuestra energía. Las pesadillas, por su parte, señalan una lucha de la psiquis contra las energías invasoras, producto ésta de un maleficio, y que pretenden destruirla.

8.- Cuadros epilépticos, ataques violentos de asma , temblores internos: estos cuadros morbosos se deben a la invasión de poderosas energías destructivas.

9.- Enfermedades rebeldes: si una enfermedad que habitualmente cede a la medicación persiste pese al tratamiento debemos suponer que se debe a la interferencia del vudu.

10.- Impulsos agresivos incontenibles: los accesos de violencia en personas pacíficas son una muestra evidente de un desequilibrio energético profundo.

11.- Lagunas mentales y problemas de concentración: perder la memoria, no lograr concentrarse, quedar como suspendido en el vacío en medio de una frase indican también un ataque.

12.- Accidentes domésticos: en especial cuando reiterativamente tenemos problemas con la electricidad en nuestro hogar o cuando nos golpeamos con frecuencia contra los muebles resulta necesario pensar en un hechizo, rito o conjuro de vudu.

13.- Discurso inconexo: la falta de lógica en el discurso, el tartamudeo repentino o el proferir maldiciones y agresiones verbales sin un motivo real son también evidencias frecuente de un trabajo de magia.

Si usted, de acuerdo con estos síntomas, ha recibido una agresión de este tipo, puede repelerlo, en primer lugar, con dos acciones importantes:

Primera: no tener miedo. Este sentimiento genera debilidad energética. Si se asusta ante un maleficio, puede atraer más problemas, ya que se incrementa el poder del posible maleficio.

Segunda: proceder de forma “blanca”. Una vida con amor y bondad, libre de vicios y odios, es el mejor escudo contra el mal. Recuerde que los trabajos maléficos siempre retorna a quien lo realiza.

Búsqueda del objeto mágico

Quienes acostumbran a practicar algún trabajo de vudu, lo hacen con muñecos de tela o de paja que representan al afectado o con fotografías del mismo. Busque atentamente en todos los rincones de su casa y si encuentra un muñeco de estas características o una fotografía recortada, con alfileres, etc., deshágase de estos elementos, purifique su entorno y rece a sus santos o entidades protectoras durante tres meses, invocando protección.

Trabajo de VuduPurificación de energías

El primer paso de purificación consistirá en rociar todo su hogar con agua y vinagre, (elementos purificadores por excelencia), limpiar los pisos y azulejos con este líquido y usted mismo tomar un baño diario con agua y varias gotas de vinagre.

Luego, por la noche, se quemará una pastilla de alcanfor hasta que el hogar se impregne con este aroma y a continuación se quemará una mezcla de incienso, mirra y benjuí en partes iguales, invocando la protección a nuestros ángeles guardianes.

Conviene poner especial énfasis en esta limpieza en la noche de Luna Menguante, repitiendo el trabajo durante siete noches.

Cómo detectar la presencia de un daño

El conjuro o maleficio de un trabajo de vudu se reconoce cuando:
• Comparando con otras personas que tienen trabajos similares, descubre que su ocupación no le reporta el dinero suficiente.
• Aunque no haya signos físicos de enfermedad, la víctima siempre se siente cansada, le duelen las articulaciones, tiene demasiado sueño o, por el contrario, sufre de insomnio.
• Una pareja se pelea sin motivos aparentes como si alguien “echara leña al fuego” en cada conversación. Por lo general, no se explican cómo empezó la discusión que a veces llega a tomar proporciones escalofriantes.
• Una persona no es correspondida amorosamente bajo ninguna circunstancia, y todos los romances que inicia terminan en fracaso.
• Aparecen enfermedades extrañas (producto del trabajo de vudu) que dejan perplejos a los médicos, porque no pueden diagnosticarlas.
• Se manifiestan también enfermedades aparentemente psíquicas como, por ejemplo, tornarse obsesivamente limpio o, al revés, completamente desaseado, tienen crisis de llanto o arrojan objetos por el aire, etc.
• La depresión se instala en una casa y todos piensan negativamente. Se sienten temerosos y perseguidos por el medio que los rodea. Temen a los desconocidos, a los posibles ladrones, a los vecinos, etc. y no quieren salir de casa.

Estos son solamente algunos ejemplos. Las ataduras o daños provocados por algún trabajo de vudu, pueden producir otros síntomas que no es necesario detallar, dado que quien los padece sabe muy bien que algo raro está sucediendo.

Debemos tener presente que no toda la magia de la línea del vudu, sea necesariamente mala, ya que existe también una rama blanca.

 

 

Búsqueda personalizada


Enigmas y Misterios

 
 
 
 
 
 
 
Copyright © 2007-2011. Magia Vudu. All Rights reserved.