Rituales vudu
 
 
 
 
   
 
 

Magia Vudu
A veces la gente tiene un mal concepto sobre esta rama de la magia. ¡Atrevete a conocerla!

 

Muñeco Vudu
¿Usted sabe hacer un muñeco vudu? ¡Sepa defenderse contra uno de ellos!

   

 

Rituales Vudu

ENVASES DE LA SUERTE

Los frascos de vidrio grandes, pequeños, con formas y de colores sirven para reforzar hechizos y ritos de la línea blanca, atraer fortuna o cortar un daño.


 

Cómo usarlos

Si hay algo que abunda en los estantes de la cocina de todo mago son los envases. Poblados de frascos de todos los tamaños y colores, y conteniendo las más extrañas pócimas y filtros, todo brujo o bruja que se precie de tal tiene su laboratorio lleno de ellos.

 

Rituales Vudu
¿Por qué? Porque saben que los envases forman parte natural de cualquier hechizo y porque, además, son indispensables para guardar sus pócimas y mezclas.

En cuanto al material, los mejores son los de vidrio, ya que son de origen mineral, y a la vez, están purificados por el fuego utilizado para fabricarlos. Esto libera al vidrio de cualquier contaminación que luego pudiera trasmitir a su contenido, cuestión fundamental para la magia.

Es por eso que como primera medida, lo invitamos a coleccionar frascos de vidrio de distintos tamaños, colores y formas, a fin de poder utilizarlos más tarde en los trabajos, pero, siempre dentro de la línea blanca.

Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ 

 

Rituales vudu para que se cumplan sus deseos

Este rito asegura que, en un lapso breve, usted pueda concretar sus proyectos.
Necesitará:
1 frasco de boca ancha con tapón hermético
3 cucharadas de miel
3 gotas de esencia de limón
3 flores de lavanda
7 granos de anís
1 pluma de paloma
1 trozo de pergamino
3 bolitas de metal
1 lapicera de pluma
1 recipiente de metal y tinta roja

 

Procedimiento:
Como primera medida y como parte de uno de los rituales, escriba su deseo o meta en el pergamino con tinta roja, sin que nadie lo lea. Aparte, llene un recipiente de metal con agua y póngala a hervir.

En cuanto rompa el hervor, agregue la lavanda, el anís, la miel y el limón.

Cuando vea que la miel se ha derretido, apague el fuego, deje enfriar la pócima y vuélquela en el frasco de vidrio.

Entonces, agregue el resto de los elementos para finalmente enrollar el pergamino e introducirlo en el frasco.

Conserve el recipiente así preparado hasta que se cumpla su deseo por intermedio de éste, uno de los más potentes ritos, y luego libérelo echando el contenido del frasco en una corriente de agua.

Aumente su dinero

Es sabido que por mucho que alguien trabaje, no tendrá fortuna a menos que además, lo acompañe la buena suerte. Si usted cree que la prosperidad le es esquiva, comience a incubarla dentro de un frasco mágico.

Procedimiento:
Llene un envase de vidrio transparente y de forma rectangular, con 29 monedas doradas y un cristal de cuarzo.

Luego, agregue aceite de oliva y ciérrelo herméticamente. Por fuera, colóquele una etiqueta con su nombre completo.

Para que este tipo hechizos se le cumpla, asegúrese de que nadie vea el frasco, y mucho menos, que lo toque.

Exponga el recipiente al sol, por lo menos una vez a la semana, durante la cual, irá girándolo cada día un poco de izquierda a derecha, Pasado un mes, entiérrelo y prepárese a recibir los beneficios. Cuando su deseo se cumpla, cambie la etiqueta por otra que lleve el nombre de algún amigo.

Rituales VuduMagia y rituales vudu con fuego

Si sospecha que alguien desea su desgracia ( y realmente da pruebas claras de ello), lo mejor es que opte por defenderse con el poder.

Para ello, hay que tomar un frasco verde de boca ancha e introducir: 7 hojas de laurel, 7 de olivo, 7 granos de arroz y 7 granos de sal.

Luego, escriba en un pergamino y con tinta negra el nombre de quien quiere perjudicarlo e introdúzcalo en el frasco. Al amanecer del día siguiente, ponga la botella bajo el sol naciente mientras pronuncia la palabra “Amfazorton”.

Después, diga tres veces la palabra “Temon”. Estas dos palabras imprimen gran poder y fuerza a los rituales vudu.

A continuación, deje reposar el preparado en el mismo lugar durante seis días, al cabo de los cuales, lo quemará, después abrir el frasco y arrojar el contenido sobre las llamas.

Importante: si es necesario use unas gotas de alcohol (con precaución de no quemarse, dado que es muy inflamable) para que el fuego consuma totalmente la poción. Conviene encenderlo dentro de un pozo a resguardo del viento.

RITUALES ANTI-DAÑOS CON FOTOGRAFÍAS

Como transformar fotos en objetos de poder

No poseemos una cantidad ilimitada de energía, sino que ésta puede multiplicarse, trasmutándole poder a piedras amuletos o cualquier otra pertenencia personal, así como nuestra propia imagen retratada.

A la vez, al contemplar una fotografía ajena, la energía propia se potencia o se anula, una parte de esa persona se conecta con nosotros y engendra esa extraña “cercanía”, las energías de ambos parecen unirse al enlazarse la imagen y el observador.

Si es el afecto el que liga a la persona retratada y a quien la examina, la energía será protectora y liberadora, actuando benéficamente. Pero en el caso de que la imagen corresponda a alguien que nos ha defraudado o nos haya hecho un mal, parte de esa energía negativa se conserva en la imagen creando la necesidad de defendernos.

La carga energética depositada en las fotografías puede orientarse para cuidarnos de situaciones infortunadas o de daños. Como dijimos anteriormente, pueden usarse las fotos en rituales vudu beneficiosos.

Amuleto contra la envidia

Las imágenes de padres, hermanos, parejas o amigos, con quien guardamos una relación muy estrecha, son una fuente de energía, ya que nos protege de quienes no nos quieren de manera auténtica y se sienten envidiosos de los afectos o de los bienes materiales.

• Busque una foto de la persona que usted más quiera. No tome en cuenta a sus hijos, ellos están para ser protegidos, no para protegernos. Cuide que, en la fotografía elegida, la persona esté retratada de frente, no de perfil. Es preferible que aparezca en primer plano.

Pídale a su ser querido, según lo indica nuestro manual, que la lleve consigo durante tres días. Dentro de lo posible, que esté lo más cercano a su cuerpo, puede llevarla en un bolsillo o en el corpiño, en el caso de que sea mujer.

Cumplido este primer paso, ubique la foto durante otros res días, en un lugar de su casa o trabajo, en el que usted pueda verla continuamente. Pasado ese tiempo, la fotografía estará preparada para ser una eficaz protección energética, que no permitirá que quien lo envidia pueda provocarle algún mal.

Usted mismo si lo desea, podrá comprobar el poder de la magia con fotografías.

 

 

Búsqueda personalizada


Enigmas y Misterios

 
 

 
 
 
 
Copyright © 2007-2011. Magia Vudu. All Rights reserved.