Amarre de vudu
 
 
 
 
   
 
 

Rituales Vudu
¡Conozca más sobre los rituales de vudu! Sirven para reforzar hechizos de magia.

Magia Vudu
A veces la gente tiene un mal concepto sobre esta rama de la magia. ¡Atrevete a conocerla!

 

Amarre de Vudu

Para tener en cuenta y no olvidar: la magia del amor es totalmente para el bien y jamás para el mal. Por lo tanto, al realizar un ritual con alguno de los amarre de vudu para el amor, debe de hacerse siempre en busca del bienestar mental y físico de la pareja.


 

 

Amarre de Vudu
Amarres de amor en el dormitorio

Existe una clase de magia natural muy poderosa que toda mujer lleva consigo: su magnetismo sexual. Esta fuerte energía puede utilizarse para realizar ceremonias de unión en la pareja. Conozca los hechizos y rituales específicos que se usan para potenciarla.

Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ 

Los piropos callejeros hablan de “ojos brujos” y “seducción hechicera”. Es más, muchos hombres llaman cariñosamente a su mujer, “la bruja”.

Es que, intuitivamente, saben que, aunque aparentemente sean quienes encaran la conquista, en realidad, son ellos las víctimas que han caído en las redes de una mujer seductora.

 

Cómo hacer para el amor un amarre de vudu

Para llevar a cabo la magia amorosa, hay que tener en cuenta que se contactará con la esfera de las emociones y los sentimientos, una de las más inestables.

Por eso, debe recordar que, si no toma las debidas precauciones a la hora de realizar un hechizo o amarre de amor, usted puede:
1.- Recibir hechizos negativos dirigidos a otro
2.- Contaminarse con entidades del bajo astral.
3.- Lograr lo opuesto a lo que desea.
4.- Caer en estado de angustia o depresión.

 

Al fin de evitar estas indeseables consecuencias, para realizar un amarre de vudu, lo mejor será protegerse. Para ello, bastará con que ubique en un altar una vela blanca y un vaso con agua bendita, en el cual dejará caer un papel con su nombre, justo antes de realizar el ritual. Una vez terminado, deberá echar el agua bendita en forma de cruz, sobre las cuatro esquinas de su dormitorio.

¿Qué es un amarre?

Atadura es un sortilegio que se realiza con el fin de mantener unida a una pareja, que, por distintos motivos, corre peligro de separarse.

En la Magia Sexual, existe un hechizo o amarre muy efectivo: compre tres metros de cinta roja y escriba, a todo el largo de ella, el nombre de su amante con una tinta indeleble (que no se borre). Luego, escriba, por encima de ese nombre, el suyo propio, repitiéndolo tantas veces como sea necesario, hasta cubrir los tres metros.

A continuación, compre una botella de sidra y vierta su contenido en un bol. Sumerja la cinta durante un día y retírela al siguiente. Déjela secar, y luego, enrósquela en la pata de la cama del lado en que duerma su pareja.

Finalmente, para lograr el éxito de este amarre amoroso, ate los extremos con siete nudos, diciendo: “Con tres nudos, te ato, con el cuarto te percato; si de mí te separas, los tres nudos restantes te traerán a mi lado”.

Amarres para seducir

Para asegurarnos de que la persona amada sólo se sienta atraída por nosotros.

Brindis mágico

Consiga un buen vino blanco, enfríelo bien y sírvalo en copas, previamente lavadas con una infusión de valeriana. Lleve a la mesa un cuenco con cerezas, en lo posible, frescas. Mire a los ojos a su amado, bese una cereza y déjela caer dentro de su copa. Cuando la arroje, dígase mentalmente: “Rojo es el color del fuego, rojo, el de la pasión. Rojo, también, es el de la cereza, tuyo será mi corazón. Así será hoy y siempre”.
Recuerde que este es un amarre muy fuerte y eficaz.

Amarre de VuduAtraer amores imposibles

Consiga una palta (aguacate) madura. Quítele la pulpa, mézclela con azúcar y pásese la mezcla por el rostro. Deje actuar un minuto y lávese bien.

A continuación, tome ambas cáscaras del fruto y ponga una vela roja, en cada una sobre la que habrá escrito antes los nombres de la pareja con la punta de un alfiler.

Cuando las velas se consuman, eche los restos usados en la ceremonia, en una corriente de agua y diga: “Espejo de las aguas, lo imposible quedó atrás. Cada vez que tú (nombre de su pareja) me mires, a tu único amor, verás”.

Para que no le sea infiel

Consiga una rama de abeto, una ramita de canela y siete castañas. Una noche de luna llena encienda una pequeña fogata, tire primero la rama de canela al fuego y diga: “Salamandras, protejan el amor verdadero”. Luego, arroje una a una las castañas y diga cada vez: “Castaña, bendice nuestra unión”.

Finalmente, quiebre en varios pedazos la rama de abeto y échela al fuego diciendo: “Abeto mágico, evita que (nombre a su pareja) sea infiel al amor que le profeso”.
Este también es un hechizo muy fuerte.

Para terminar con los celos

Si los celos arruinan su pareja y usted o la otra persona viven amargados, hay que dar un corte para atraer el amor y el deseo. Compre una vela Adán y Eva, unte ambas figuras con miel, y en el miembro de la forma masculina, coloque una hoja de ruda macho. A continuación, ate las dos figuras con hilo de coser, colóquelas en un plato y enciéndalas. Debajo del plato, para lograr el beneficio de esta atadura, deberán estar los nombres de la pareja, escritos en el dorso con una fibra roja.

¿AMOR O SIMPLEMENTE VENGANZA?

La mayoría de las personas que acuden al consultorio mágico buscando que vuelva su pareja lo hacen no solamente por amor, sino por despecho o venganza. Antes de realizarlo, de corte amoroso, hágase estas preguntas:

1.- ¿La persona vale la pena o la somete a maltratos, vejaciones y otras humillaciones que le producen dolor y angustia.

2.- ¿Ama realmente a esa persona o tiene sentimientos encontrados hacia ella?

3.- ¿Usted cree que, por amor, esa persona debería estar a su lado o cree que debería estarlo por derecho?

4.- Al atraer a esa persona con el poder hacia usted, ¿está destruyendo algún vínculo familiar fuerte que le acarreará un pesado karma en vidas futuras?

5.- ¿Desea que el otro vuelva para hacerlo pagar lo que le hizo?

6.- ¿Quiere que retorne porque lo ama o porque depende afectiva o económicamente de él/ ella?

Recapacite y analice si su amor es sincero, si es su alma gemela y si su destino es, realmente, estar juntos. Estos amarre amorosos pueden resultar muy efectivos para lograr el retorno, pero siempre y cuando haya amor verdadero.

Es bueno pensar y luego actuar en consecuencia a dichos pensamientos.

 

 

Búsqueda personalizada


Enigmas y Misterios

 
 

 
 
 
 
Copyright © 2007-2011. Magia Vudu. All Rights reserved.