Búsqueda personalizada

 

 

Menú Principal
  Contactar
  Agregar a Favoritos
  Enlaces

Navegar
  Magia y Rituales
  Rituales de Magia
  Magia para Vender
  Magia para Dinero
  Magia para Trabajo
  Magia de Amor
  Magia de Proteccion
  Magia para la Suerte
  Magia con Numeros
  Numeros Magicos
  Significado de los Numeros
  Oraciones de Magia

 

Numeros Magicos

Anteriormente veíamos cuales eran sus signficados pues ahora el tema a desarrolar es cuales son los de más relevancia para la magia. Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ

 

 Numeros Magicos

Importancia y potencial de los numeros magicos

Cada uno de los numeros magicos tienen un importante potencial, descubra cómo pueden ayudarlo.

1- Dibuje con sal fina y sobre una mesa el número 1. Disperse sobre él unas gotas de vinagre de alcohol y medite sobre las dotes que el número le proveerá.

2- Si desea formar una pareja, debe cortar un cuadrado de cartulina roja de 2cm x 2cm y en él escriba el nombre de quien desea y el número 2 en tinta negra. Si quiere atraer a un hombre pase la cartulina por el humo de un sahumerio de jazmín y si desea atraer a una mujer, por el humo de un sahumerio de violeta. Este rito debe realizarce la primer noche de Luna Llena.

 
3- Para lograr un embarazo debe colocar bajo su cama 3 horas antes de mantener relaciones, un platito con tres cucharadas de pasiflora, otro con tres cucharadas de canela y el último con tres cucharadas de semillas de maíz. Eso debe ir a la basura al siguiente día.

4- Para combatir la falta de voluntad anote en un papel 4 veces el número 4, esfume mirra sobre ellos y colóquele un imán. Duerma 16 noches con él bajo la almohada.

5- Si busca mejorar su salud mezcle 5 cucharadas de aceite de almendras amargas, 5 gotas de limón y 5 pizcas de romero en polvo. Deje reposar al oscuro en un sitio fresco durante 5 días y pasado ese tiempo tome 5 baños de inmersión con una cucharada del preparado disuelta en el agua. Como podrán apreciar los numeros nos imponen una cierta forma de aplicasión, es decir la repetición del ritual dependiendo de su cifra.

  Numeros Magicos
6- Si dispone 6 cristales de roca en un rincón formando un círculo y durante seis días enciende un sahumerio de sándalo ayudará a mantener la armonía en la familia.

7- Pra obtener los beneficios de los numeros magicos y de este en particular, dentro de un recipiente de metas ubique 7 cucharaditas de incienso, 7 hojas secas de laurel y 7 pizcas de azafrán. Cubra el recipiente con un paño humedecido en alcohol en el que haya escrito 7 veces el número 7. Luego enciéndalo fuego y mire fijamente las llamas mientras pide eliminar el dolor de su vida por completo.

8- Guarde en una bolsa de tela amarilla 8 monedas y 8 granos de trigo. Déjelo en la alacena e la cocina.

9- Si tiene un deseo que cumplir escríbalo 9 veces en 9 trozos de papel una noche de Cuarto Creciente. Ponga los papelitos en una botella vacía y sahúmela con incienso y benjui. Guárdela por 9 meses.


 
Home: Magia Gratis
 
Copyrigth © 2011 | Magia Gratis. Todos los derechos.