Búsqueda personalizada

 

Menú Principal
  Contactar
  Agregar a Favoritos
  Enlaces
  Enigmas y Misterios

Navegar
  Magia y Rituales
  Rituales de Magia
  Magia para Vender
  Magia para Dinero
  Magia para Trabajo
  Magia de Amor
  Magia de Proteccion
  Magia para la Suerte
  Magia con Numeros
  Numeros Magicos
  Significado de los Numeros
  Oraciones de Magia

 

Magia Gratis

En este sitio encontrará una gran variedad de hechizos de magia. Se dice que la magia tiene las facultades de controlar las fuerzas sutiles de la naturaleza, de esta manera se logra obtener los resultados esperados. Esto nos da una perspectiva sobre las leyes que nos rigen, las que son muy distintas a las que predominan en el mundo físico.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ
Llamamos “mundo sutil” la parte de la naturaleza que sólo puede ser divisada por el espíritu y sentida mediante los órganos sensoriales que se adquieren con las prácticas espirituales.


 

 Magia Gratis

Clasificasion de la magia en los trucos para magia gratis

A continuación dentro de los trucos veremos sus variantes. Según los fines que se deseen y la metodología utilizada podemos clasificar cuatro categorías de magia:

Magia Blanca

Se realiza para proteger a la persona de los efectos de los maleficios.Dentro de esta categoría encontramos la Magia Roja, utilizada para efectos a nivel amoroso y sexual y la Magia Verde, utilizada para encaminar de forma positiva el rumbo de las leyes naturales.

 
Magia Personal

En este caso existe un mago que actúa sobre la persona o el objeto a influir. Surte efecto a través de talismanes, drogas, hechizos, pentáculos, videncia y lectura de auras. Depende de la capacidad de la persona para concentrarse, imaginar y suscitar facultades paranormales.

 Magia Gratis
Magia Ceremonial

Mediante la realización de ritos y evocaciones, busca dominar los entes de la naturaleza, principalmente ángeles y genios. Hay una serie de pautas y situaciones precisas y codificadas que se deben respetar en forma rigurosa por quien la realice. La magia utiliza esencias, velas, círculos protectores, objetos rituales y oraciones codificadas. Cuando tiene efectos sobre espíritus infernales recibe el nombre de Magia Goética.

Magia Negra

Es la parte negativa de la magia, se utiliza para dañar y atraer desgracia a otras personas. En este grupo encontraremos la Necromancia, que evoca a los muertos para que realicen los trabajos que deseemos encomendarles; la Hechicería, se vale de encantamientos y somete a la gente bajo influencias maléficas, utiliza brebajes, hipnosis, etc; el Satanismo evoca al diablo para que ayude a lograr el objetivo deseado.

 
 
 
Copyrigth © 2011 | Magia Gratis. Todos los derechos.