Brujeria Negra
 

Hechizos y Brujeria
Los hechizos y brujeria es hoy unos de los temas más populares. ¡Quieres saber cuales son!

Cuentos de Brujas
¡Todos conocemos los cuentos de brujas! La información más completa!

Fantasmas y Espiritus
¡Las mejores imagenes e historias!

 

 

 

 

 

 


Brujeria Negra

La brujeria moderna - negra blanca

En 1951, Inglaterra declaró abolida la Witchcraft Act , con lo cual volvieron a ser legales las prácticas de la Vieja Religión de brujeria negra. A partir de entonces fueron saliendo los brujos de sus refugios, comunicándose unos con otros como miembros de un mismo culto y realizando sus prácticas a la vista de todos. Igual seguían mostrándose cautelosos, pues todavía eran objeto de un trato discriminatorio en los terrenos social y profesional. Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ

Brujeria Negra

Existe un culto llamado adoración del demonio o satanismo. Tiene mucha relación con el catolicismo y la brujeria blanca. En realidad, ese culto satánico no es más que una parodia de la hechicería. Ha copiado de ella una parte de su aparato exterior, haciendo caso de la misma hechicería en gran parte. El satanista es por definición, un ser materialista que rinde culto a la sensualidad, al egoísmo, a la glotonería, al libertinaje, a los placeres, sin ninguna razón ulterior. No tiene ninguna disposición para la caridad, para ayudar al prójimo. Algunos satanistas son exageradamente rígidos en sus maneras, están estrechamente relacionados con movimientos de extrema derecha (el fascismo entre ellos) y son de acusada tendencia antifeminista.

Brujeria negra blanca

 

HECHIZOS PARA MEJORAR TU VIDA, DESCARGATELO AQUÍ Click Here!

La religión Wicca posee sus propios encantamientos, pero a veces presenta ciertos parecidos con las prácticas cristianas, porque la liturgia ha copiado algunos aspectos como también la brujeria blanca. De igual manera, los satanistas han introducido en sus ritos cierto ceremonial que es una copia en cierta forma de la misa católica.

Suele tomarse la misa negra como un acto de brujeria. Tuvo su origen en el Renacimiento, pero realmente floreció en la Inglaterra del siglo XVIII entre una nobleza depravada y ociosa. Es detalle por detalle, una parodia de la misa católica. El efecto de la misa de brujeria negra es un estremecimiento o temblor, similar al que produce la perversión sexual entre los individuos por ella afectados. Si los devotos de Satán pretenden provocar el enojo divino con sus profanaciones, hasta ahora nadie hemos podido comprobar que esto cause algún tipo de catástrofes.

Recientemente, se han introducido algunas variantes, como la brujeria blanca en los países anglosajones y escandinavos. En California funciona un grupo llamado Feraferia, que practican los ritos antiguos de la isla de Creta. Parte de sus rituales están escritos en lengua griega y recuerdan los famosos misterios cretenses. El misterio en la antigua Grecia es la verbalización y realización del Ser Interior. El “mystes” es el adepto, la persona que ingresa en el misterio. También ha revivido en Pasadena (California), el culto del antiguo Egipto a la diosa Isis.

Pero la mayor parte de los seguidores modernos siguen la senda de la Wicca o brujera negra al estilo occidental. Estos huyen a el uso de las palabras “brujo” o “hechicero” al referirse a sí mismos por temor a las falsas interpretaciones. En Londres hay un grupo que se hace llamar Regency. No quieren darse a conocer como brujos, aunque hacen lo mismo que éstos.

El warlock (brujo anglosajón) es más bien un mago, un sabio que practica el arte de “forzar la naturaleza”, haciéndola ejecutar sus designios. Los otros brujos son personas que practican un culto religioso; reconocen una fuerza interior al lado de otra que habita en la Naturaleza. A los warlock no les preocupa ninguna fuerza ni rinden culto a nada. Sólo les interesan los efectos que causan ellos mismos provocando y manipulando las leyes de la Naturaleza.

Uno de los rasgos más controvertidos de la brujeria es la práctica del nudismo en sus reuniones y ritos, aunque en algunos Estados de Norteamérica hay seguidores de la Vieja Religión cuya mentalidad puritana les hace ir todavía vestidos a todos esos actos. Pero la Vieja Religión en general, exige el nudismo como parte del culto a la Naturaleza. Despojándose de las ropas es como uno se presenta a su deidad de la manera más sencilla posible. En esto hay un cierto sentido democrático, aparte de una poderosa razón de carácter físico. Parte del ritual se realiza en instancias con el canto, la danza y un ejercicio especial que tiene por objeto generar energía. Esta energía es una especie de electricidad corporal que puede acumularse y ser transmitida a otro ser que se encuentra a distancia, con el fin de sanar su cuerpo o su mente. El uso de ropas, sobre todo de lana, inhibiría la afluencia de esa energía corporal. Es un hecho científicamente comprobado que la lana es un agente aislador. En cuanto a sus derivaciones eróticas, es cierto que es un excitante de la pasión sexual en ciertos ritos fecundantes, ceremonias nupciales y otros actos de alto nivel. Pero todos sabemos que el erotismo sólo tiene un interés secundario y no es la razón principal de este tipo de reuniones.


 
Búsqueda personalizada
 
 
Copyright © 2008-2011. La Brujeria. Todos los derechos reservados.