La Brujeria
 
   

Como hacer
Brujeria
¡Información sobre la magia y brujeria
entre otros
misterios!

Las Brujas
En lo que se refiere a
la represión de las brujas a lo largo de
la Historia

Fantasmas y Espiritus
¡Las mejores imagenes e historias!

 

 

La Brujeria

Este portal fue creado para todos los interesados sobre la historia y secretos que existen en la brujeria. Está basado en el libro de una bruja contemporánea ya fallecida que no vamos a debelar su nombre; como no tenia familia los vecinos más allegados nos preocupamos y nos repartimos sus pocas cosas materiales que tenía para liberar su casa rentada. Y como otros, yo me quede con pocas cosas sin valor ninguno aparentemente, pero al llegar a casa me encontré con un libro negro muy antiguo entre sus cosas, que al leerlo supe que era de mucho valor. Este debelaba secretos muy interesantes sobre la magia, pero eso no es lo más importante, sino que cuando decidí hacer una página basada en él tuve muchos problemas para hacerlo. Parece que el libro no quería ser leído, porque cada día era más difícil trabajar con el ya que empezó a convertirse en ceniza y a desaparecer poco a poco hasta no quedar casi nada.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ

Me fue muy difícil poder hacer esta página, así que espero que les guste. Desde ya ¡gracias por su visita!

La Brujeria




Los orígenes de la magia y brujeria

 

SI QUIERES CONOCER TODOS LOS HECHIZOS Y MÁS Click Here!

En el libro de Henoc o Enoch dice que el origen de la brujeria y magia fue: los ángeles que se dejaron caer del cielo para amar a las hijas de la tierra. En aquellos días, cuando los hijos de los hombres se fueron procreando, les nacieron hijas de una gran belleza.

Y cuando los ángeles (los hijos del cielo) las vieron, quedaron hipnotizados de amor por ellas y se decían entre ellos: “Elijamos esposas de la raza humana y engendremos niños”.

Entonces, su jefe Samyasa les dijo: “Quizá no tendrán el coraje, de cumplir esta resolución y seré yo entonces, el único responsable de vuestra caída”.

Y ellos le respondieron: “Juramos no arrepentimos y cumplir todos nuestros proyectos”.

Y eran doscientos los que descendieron sobre la montaña de Armón. Y entonces desde aquel tiempo que esta montaña es llamada Armón, que significa la montaña del Juramento.

 

He aquí los nombres de los jefes de estos ángeles que descendieron y provocaron el origen: Samyasa, que era el primero de todos, Urakabaraméol, Azibéel, Tamiel, Ramuel, Danel, Azkéel, Sarakuyal, Asael, Armers, Batraal, Anane, Závebe, Samsabéel, Ertrael, Turel, Jomiael, Arazial.

Tomaron esposas con las que se unieron, enseñándoles la magia, los hechizos y el conocimiento de las raíces y los árboles. Amazarac enseñó todos los secretos de los hechiceros, Barkaial fue el maestro de aquellos que observan los astros, Akibel reveló los signos y Azaradel el movimiento de la luna.

La BrujeriaEste relato del libro cabalístico de Henoc es el relato de esta misma profanación de los misterios de la ciencia que vemos representar bajo otra imagen en la historia del pecado de Adán. Los ángeles, los hijos de Dios, de los que habla Henoc, eran los iniciados en la magia y brujeria, ya que, después de su caída, la enseñaron a los hombres vulgares por medio de las indiscretas mujeres. La voluptuosidad fue su punto débil; amaron a las mujeres y dejaron que éstas se apoderaran de los secretos de la realeza y del sacerdocio.

Entonces, la civilización primitiva se derrumbó; los gigantes, es decir, los representantes de la fuerza bruta y de los apetitos desenfrenados, se disputaron el mundo que no pudo escapárseles sino abismándose bajo las aguas del diluvio en el que se borraron todas las huellas del pasado.

 

Ese diluvio figuraba la confusión universal en que cae necesariamente la humanidad cuando viola y desconoce las armonías de la naturaleza.

El pecado de Samyasa y el de Adán se parecen; ambos se ven arrastrados por debilidades sentimentales; los dos profanan el árbol de la ciencia y son rechazados lejos de la vida.

Mejor no discutir con diferentes opiniones, mejor dicho, las ingenuidades de quienes pretenden tomarlo todo al pie de la letra y piensan que la ciencia y la vida han crecido en otra época bajo forma de árboles, pero admitamos el profundo poder y sentido de los símbolos sagrados.

El árbol de la ciencia, en efecto, causa la muerte cuando se comen sus frutos; esos frutos son el adorno del mundo, esas manzanas de oro son las estrellas de la tierra.

También existen otros manuscritos muy interesantes que hablan del origen de la magia, ellos son:

•  El libro de la penitencia de Adán

•  El libro de Henoc

•  El Apocalipsis de San Metodio

•  El Apocalipsis y el Zohar



Búsqueda personalizada
 
 

Como hacer brujeria
Como hacer brujeria

Brujeria negra
Brujeria negra

Hechizos y brujeria
Hechizos y brujeria

Las brujas
Las brujas

Noche de brujas
Noche de brujas

Cuentos de brujas
Cuentos de Brujas

Brujas reales
Brujas reales

 

   
Copyright © 2008-2011. La Brujeria. Todos los derechos reservados.