Talismanes y Amuletos

Entre estas dos clases de elementos fantásticos, los talismanes y amuletos, hay grandes diferencias y muchas veces, por puro desconocimiento, se los considera una misma cosa.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ


 

Talismanes y Amuletos
En primer lugar un amuleto es de pequeño tamaño y debe ser llevado permanentemente junto con uno. Se trata de una imagen, figura, estampa, u oración sagrada que nos protege o que la llevamos con nosotros para que se nos otorgue algún pedido que hemos realizado. Dentro de los elementos mágicos, los amuletos son, sin duda los más utilizados por los individuos.
Búsqueda personalizada

En que diferencio a los Talismanes y Amuletos

Los talismanes, aunque generalmente se utilizan con los mismos fines que los amuletos, realmente fueron creados con una función astrológica, como forma de protección de su poseedor contra las ondas negativas astrales en su horóscopo. Es decir, si nos detenemos en entender como están fabricados, no quedará duda ninguna acerca de su función. Un talismán, es un grabado de una imagen de un símbolo astrológico, realizado en piedra o en el elemento que corresponde al astro que desea representarse. El tallado se realiza a la hora y día acordes al planeta que corresponda.

De todas maneras el significado de los talismanes y amuletos, será diferente para cada persona según su interpretación, pero es importante comprender que no son la misma cosa, pese a los distintos significados que cada persona desee darle.
 

Más Información
Brujeria
Vudu
Rituales
Hechizos
Magia Blanca

 
Copyrigth © 2010-2011 Hechizos de Magia.