Talismanes

Ahora, en este segmento les ofreceremos toda la información con respecto a los talismanes. Un talismán es un grabado en piedra, metal u otro elemento correspondiente a un astro.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ


 

Talismanes
En éste se talla un símbolo que puede ser una imagen astral o una palabra con significado astrológico. El material en el que se realiza el grabado no es realmente lo más importante, la esencia del talismán está en la simbología que en el se grabe; aunque es necesario que el elemento que se elija para su tallado corresponda con un astro relacionado.
La función principal de los mismos es la protección de su dueño frente a influencias negativas en sus predicciones astrológicas, por lo tanto un buen talismán deberá cumplir estos requisitos.
Búsqueda personalizada

La Cabala y los Talismanes

El caso de la palabra cabalística “Abracadabra” es el más conocido en el mundo de la magia y se utiliza en casi todos los cuentos y leyendas que tratan temas mágicos. Esta debe tallarse en forma de pirámide invertida y en cada nivel de la misma, la palabra tiene que reducirse una letra. Los magos sirios y presas atribuían a cada nivel de la pirámide el número 365 correspondientes a los días del año. Así mismo, los alquimistas lo representaban como un símbolo astrológico de forma triangular. Por lo tanto éste talismán tiene fuertes influencias astrales, y cumple todos los requisitos que un buen talismán debe tener. De hecho un grabado en metal de la palabra “Abracadabra” es uno de los más excelentes talismanes de protección, muy eficaz y que contiene muchas propiedades curativas. A continuación se muestra como debe tallarse la misma:

ABRACADABRA
ABRACADABR
ABRACADAB
ABRACADA
ABRACAD
ABRACA
ABRAC
ABRA
ABR
AB
A

Existen además los perfumados. Se dice que lo mismos favorecen la relación entre su poseedor y el astro que le sea más conveniente y beneficioso y los mantiene en contacto en cada momento. Los perfumes desde siempre se incluyeron en las ceremonias y ritos mágicos por su capacidad de atraer a las ondas astrales positivas. Una bolsa perfumada en el lugar y a la hora exacta, será un buen talismán que mantendrá a su dueño bajo las buenas influencias de un astro ventajoso y lo ayudará en el día a día y en cada nuevo emprendimiento.
Finalmente cabe mencionar a los pantáculos. Éstos son un conjunto de representaciones simbólicas y fórmulas mágicas establecidas en base a la teoría de las relaciones. Las mismas se escriben sobre metales o pergaminos, aunque se pueden utilizar innumerables materiales, siempre y cuando se relacionen con el astro en cuestión. Generalmente estos pantáculos informan al mago el día y hora adecuados para realizar la fórmula o receta de una ceremonia y explican la manera de proceder. Las mismas se escriben bajo claves y e incluyen nombres de ángeles y demonios.
Los pantáculos son muy parecidos a los círculos planetarios, sin embargo muchas veces se los confunde con los los amuletos, pero éstos no cumplen la misma función.
 

Más Información
Brujeria
Vudu
Rituales
Hechizos
Magia Blanca

 
Copyrigth © 2010-2011 Hechizos de Magia.