Hechizos para Enamorar

Bienvenidos estimados amigos a este parte del sitio en la cual ustedes podrán informarse, y aprender todo sobre los hechizos para enamorar. Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ


 

Hechizos para Enamorar

Pues a continuación les dejamos algunos de los hechizos más populares.

• Para obtener el amor de la mujer amada, se debe lograr que la misma fije su mirada entre vuestros ojos y en este momento pronunciar esta oración: “Kafé, Kasita non Kafela et publia fílü nibus suis”. Posteriormente se puede pedir a la persona lo que uno quiera y la misma aceptará la petición.
• Encantamiento para obtener el amor deseado es mojar las manos en jugo de verbena, y luego tocar a la persona amada.
• Un tercer hechizo es recitar Bestarberto corrumpit viscera ejus mulieris, juntando vuestras manos con las de la persona que se desea.

Búsqueda personalizada

Maleficios y Hechizos para Enamorar

Es necesario saber diferenciar entre los hechizos y los maleficios. El primero se realiza para obtener algo deseado sin ocasionarle daño nadie. El segundo necesariamente incluye dañar a una persona. Se ha dicho en algunas ocasiones que un maleficio es una forma de violencia cobarde y aprensiva, ya que la persona afectada no tiene oportunidad de defenderse y al no saber de quien proviene el daño, la justicia no puede actuar, ya que el bandido es invisible.

Hechizos para Enamorar
Sin embargo un hechicero no está totalmente a salvo cuando realiza un maleficio. El mago debe procurar que éste no se vuelva en su contra, por lo que debe salvaguardarse. Además, en el momento de realizar un rito maléfico, se debe asegurar que este haya sido eficaz y no haya afectado a otras personas.
Esperamos estimados amigos de que la información brindada les sirva y que tengan mucho éxito practicándolos.
 

Más Información
Hechizos y Brujeria
Vudu
Hechizos y Rituales
Amarres de Amor
Conjuros de Amor

 
Copyrigth © 2010-2011 Hechizos de Magia.