Hechizos Magia Negra

Es importante considerar que los maleficios, una vez realizado por un mago y enviado a la persona que corresponda, si éste no llega realmente a su destino correcto, el mismo no disminuirá su vigor, sino que regresará y con la misma potencia al lugar donde se originó. Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ


 

Hechizos Magia Negra
Por lo tanto un hechicero debe tener muchísimo cuidado, si realiza un sortilegio que posee una fuerza que supera astralmente a la fuerza del mago, esto puede ser muy peligroso para el mago si no sabe controlarlo.
Se han conocido casos en los cuales hechiceros no han tenido el suficiente cuidado y sus propios hechizos magia negra o encantamientos se han vuelto en su contra, inclusive, en algunos casos, hasta lograr la muerte de alguno de ellos.
En el momento de realizar un maleficio, se deben tomar entonces, las debidas precauciones. Muchas veces se opta por realizar lo que se denomina “maleficio triangular”, éste consiste en utilizar un segundo destinatario, para que, en caso que el primero, o sea la persona a la que se quiere perjudicar, haya logrado evadir el daño, sea éste segundo y no el hechicero quien reciba las fuerzas del maleficio.
Búsqueda personalizada

Los animales y Hechizos Magia Negra

Comúnmente se utilizan animales, para evitar dañar a otro individuo. El mago toma como referencia a este animal para los hechizos magia negra, si el mismo sobrevive significa que la persona a la cual estaba destinado el encantamiento, lo ha recibido y la tarea está cumplida entonces. De lo contrario, si el animal muere, esto quiere decir que el maleficio no ha tenido éxito y deberá realizarse nuevamente.
Sin embargo, si no pueden conseguirse animales, ya sea porque resultan demasiado costosos, o simplemente porque no se desea dañarlos, existe otro método para que el mago evada el maleficio en caso que éste falle. El hechicero tendrá que limpiar sus manos en agua mágica o purificada. La misma deberá estar contenida en un recipiente de vidrio recubierto con papel de plomo, esto funciona como una barrera entre el agua y el mago, la cual debe existir, ya que el maleficio depositará sus fuerzas en el agua y de ésta forma el hechicero estará protegido.

Hechizos Magia Negra
Algunos entendidos en el tema afirman sin embargo, que tales fuerzas de rebote no existen, que sólo se han creado para engañar y confundir. De lo contrario explican que si existen y son muy oscuras y peligrosas, fuerzas que se originan en el momento de realizado el conjuro, y que si no son controladas, pueden causar problemas cardíacos o mentales al hechicero. De todas formas, aunque no se puede determinar con certeza cual de estas teorías es la correcta, se debe estar siempre atento y tener la mayor cantidad de cuidados posibles.
Es por eso que el fin de esta página es el que usted pueda informarse sobre los encantamientos y los hechizos magia negra, para que no sea víctima de un fraude o de uno de estos hechizos mal practicados, gracias por su visita.
 

Más Información
Brujeria Negra
Magia Negra Vudu
Rituales Magia Negra
Hechizos Magia Blanca
Hechizos Magia Blanca

 
Copyrigth © 2010-2011 Hechizos de Magia.