Hechiceros

Sin embargo, cabe aclarar que un hechicero puede vender sus servicios y ser totalmente honesto. Los hechiceros realizan sus actos mediante el cobro de dinero, pero los realizan en forma leal y sincera. Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ


 

Hechiceros
Un verdadero mago es aquel que nunca pone en venta sus servicios, sino que los brinda generosamente, y de ésta manera ayuda a las personas a encontrarse con el amor, la salud, la felicidad, el bienestar, la prosperidad, etc. La denominación “verdadero mago” se utiliza para diferenciarlos de las personas calificadas en hechizos y conjuros, los que realizan sus actividades mediante el cobro de dinero.
El primer tipo de acto de magia mencionado involucra dinero, y es el más conocido por el público en general debido a la gran cantidad de magos que se adjudican esta habilidad.
Búsqueda personalizada

Descubrir fraudulentos Hechiceros

Por lo tanto, es dentro de éstos, entre los que se encuentran la mayor cantidad de fraudes y tergiversaciones de los principios de la magia. Aunque como se mencionó anteriormente, entre estos hechiceros que cobran por sus servicios (lo cual es totalmente aceptable si se realiza de buena fe), una gran mayoría son honestos y no se los puede juzgar a todos por igual. El problema aparece cuando un grupo de personas que dicen ser “magos”, realmente no conocen para nada como se debe realizar un auténtico y fidedigno acto de magia y se aprovechan del desconocimiento popular utilizándolo para enriquecer su calidad de vida.

Éstos hechiceros, por supuesto, conocen bien los utensilios, vestimenta y decoración que se utiliza durante un rito mágico y por lo tanto, montan el escenario perfecto y realizan una gran actuación, pero claro, esto es solo armazón, sin contenido alguno. Son éstos, los farsantes que hay dentro del mundo de la hechicería y los encantamientos, como también los hay en muchos tipos de empleo, y que empañan el verdadero significado de la magia.
Es claro que si se conoce públicamente que un hechicero es un embaucador, esto trasciende en forma explosiva y es bien conocido rápidamente por todas las personas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay miles de magos que en silencio realizan sus actos de forma muy honesta y decente y que quizá no son tan conocidos por el público como deberían serlo. En general lo más conocido, no suele ser siempre lo mejor.

Hechiceros
La forma de actuar, los ritos y cultos son bien conocidos y se realizan de la misma forma por los brujos honestos (que reciben dinero por sus actos) y por los verdaderos magos. De todas formas, como ya fue aclarado, el término “verdadero” únicamente se aplica a los magos que brindan sus servicios sin recibir nada a cambio; no por desmerecer a los primeros, sino porque al recibir ganancias por sus servicios, se los despoja de este calificativo.
También hay que tener en cuenta a la hora de juzgar a un hechicero o mago verdadero, que aunque éste cometa errores o falle a la hora de realizar sus ceremonias y no obtenga los resultados deseados, todas las personas están propensas a equivocase. Por lo que esto no es motivo para señalar a un mago o hechicero como farsante.
 

Más Información
Brujeria
Vudu
Rituales
Hechizos
Magia Blanca

 
Copyrigth © 2010-2011 Hechizos de Magia.