Hechizos de Magia

Los hechizos y maleficios son quizá, los eventos más trascendentes al hablar de magia. Se ha tratado estos temas durante muchos años y son, sin lugar a dudas, de los más antiguos.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudu AQUÍ


 

Hechizos de Magia
Al hablar de hechizos o maleficios, muchas veces hay que diferenciar lo que realmente abarcan estos conceptos de lo que simplemente fomenta el hablar popular, ya que pueden generarse conceptos equívocos. Por lo tanto es realmente necesario tener en cuenta estas diferencias y aclarar todos los componentes que intervienen en estos actos.
Un mago o hechicero, puede emplear magia para si mismo como un acto empírico y privado.
También puede aplicarse a terceros, ésta última es la denominada “magia aplicada” y es una de las más nombradas y buscadas por la sociedad.
Búsqueda personalizada

Existen fraudes en los Hechizos de Magia

Ésta es de carácter público y por lo tanto, se puede considerar un negocio. Se la puede comprar o vender, por lo que muchas veces es motivo de estafas y fraudes en los que intervienen intereses personales del “mago” y no importa realmente el acto de magia en si. Una persona que acude a un mago para que éste pueda solucionarle un problema, se encuentra quizá pasando por dificultades que no le permiten distinguir si está siendo víctima de un farsante. Debido a éstas causas, los hechizos de magia a terceros es una de las que más ha deformado su real significado, por lo muchas veces no se le permite utilizar la palabra “magia” al momento de identificarse.

Sin embargo, existe también la magia auténtica, que no tiene más interés que solucionar el problema de una persona que acude por ayuda. Aunque claro está, que para una persona deshonesta, da lo mismo este tipo de magia y la que se realiza en forma fraudulenta, como un negocio de buen rédito, aprovechando la situación de personas que se encuentran vulnerables. Está en cada uno saber diferenciarlas y aceptar que se crean convenientes, ya que son las personas y sus sentimientos las que están en juego. Esto ocurre en la vida misma y uno debe saber elegir y comprender sus beneficios o desventajas, separando lo justo de lo infame.
 

Más Información
Hechizos y Brujeria
Vudu
Hechizos y Rituales
Hechizos Magia Blanca
Hechizos Magia Blanca

 
Copyrigth © 2010-2011 Hechizos de Magia.